Gran Hotel Puente Colgante, Vizcaya

Vizcaya es un destino del norte de España muy interesante para visitar en cualquier época del año porque cuenta con una importante serie de infraestructuras capaces de satisfacer cualquier preferencia que viajeros, tanto de negocios como de ocio, tengan pensado hacer en esta histórica y apasionante ciudad.

En la localidad vizcaína de Portugalete se encuentra el Gran Hotel Puente Colgante, un alojamiento de tres estrellas ubicado en un edificio histórico que ha sido reconstruido íntegramente con su fachada original que se remonta al siglo XIX, justo al pie del Puente Colgante de Portugalete, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, zona que cuenta con unas estupendas vistas de la Ría de Bilbao.

Se encuentra frente a la zona residencial de Guecho y Neguri y está comunicado por Metro, tren de cercanías y a escasos 15 minutos de viaje al centro de la ciudad Bilbao, a 2 kilómetros de Santurce y a 12 kilómetros del aeropuerto, por tanto cuenta con unas estupendas comunicaciones.

El hotel cuenta con restaurante muy conocido por sus preparaciones de la mejor cocina vasca con deliciosos platos de la tierra donde destacan las elaboraciones de bacalao, cordero lechal, cabrito o cochinillo. Además cuenta con cafetería, salones, comedor para banquetes, parking propio, doble acceso con coche o peatonal desde un bonito paseo e incluso hay que destacar que el establecimiento cuenta con la prestigiosa Q de calidad turística.

Entre los servicios del hotel destaca el servicio de alquiler de coches, alquiler de ordenador, bar, cafetería, servicio de cambio de moneda, cuna, detectores de humo, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones comunicadas, parking propio, parking cercano, servicio de canguro, servicio de fax, servicio de fotocopias, servicio de masajes, vistas a la bahía y acceso a Internet por Wi-Fi.

El hotel cuenta con 70 habitaciones y 4 suites todas exteriores, muchas de ellas dotadas de terraza, equipadas con todas las comodidades de un hotel nuevo y entre sus servicios destacan aire acondicionado, calefacción, alarma anti incendio, baño completo con ducha, bañera, bidet, espejo de aumento y secador de pelo.

Diferentes tamaños de cama, caja fuerte, control de temperatura, mesa de trabajo, minibar, ordenador en la habitación, televisión con canales por cable, canales internacionales gracias a su antena parabólica, servicio de Pay Per View, plancha y todo lo necesario para que nuestro paso por este alojamiento sea una auténtica sorpresa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.