Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife

Tenerife es un destino turístico de primer orden y como tal, cuenta con establecimientos acorde a esta condición como por ejemplo el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un establecimiento de cinco estrellas que destaca entre la estupenda selección de hoteles de lujo de la isla, con habitaciones decoradas con muchísimo gusto y estilo y dotadas de todas las comodidades y servicios, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia sea una experiencia única.

Además de todas las comodidades e infraestructuras que puede ofrecer un hotel de esta categoría, este establecimiento destaca por sus habitaciones, algo de lo que se sienten orgullosos y que, sin duda alguna, sorprenderán a cualquier clase de cliente, por exigente que éste sea.

Es un alojamiento que nos permitirá descansar y relajarnos al máximo, no solo por la tranquilidad que brindan sus habitaciones sino por el especial cuidado y atención que se emplea en la preparación de las camas, todas ellas dotadas de la mayor calidad y con la posibilidad de elegir entre su carta de almohadas de diferentes tamaños o cualquier otro tipo especial para personas con alergias o necesidades especiales, etc.

Cada habitación dispone de amplios ventanales que permiten que cada una cuente con mucha luz natural y proporcione una iluminación cálida y suave. Además el diseño del interior de sus habitaciones con muebles de caoba, cada habitación está equipada con cama King Size o dos camas individuales, un amplio armario, una cómoda y lo más moderno en cuanto tecnología audiovisual como pantallas planas de televisión y radio despertador con ajuste para iPod.

Asimismo podremos darnos un refrescante baño o relajarnos en los baños con ducha a presión y Spa europeo, todos ellos completamente gratuitos. También podremos disfrutar de su terraza privada o terraza completamente amueblada que nos permitirá disfrutar de unas estupendas vistas del océano Atlántico, a sus enormes jardines o al impresionante y majestuoso Teide.
En cuanto a cocina, este establecimiento ofrece una gama extraordinaria de cocina con varios restaurantes temáticos y diferentes bares, lo que nos permitirá disfrutar de una extraordinaria experiencia gastronómica con sus cinco opciones internacionales de restaurante gourmet y seis bares y salones para así poder satisfacer los gustos de todos los clientes, con alternativas que van desde la cocina japonesa hasta la tradicional cocina ibérica que tanto gusta a todo el mundo. ¿Te vas a perder una experiencia así?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.