Hesperia Fira Suites, Barcelona

Barcelona cuenta con una enorme infraestructura hotelera que satisface con creces cualquier necesidad que puedan tener los clientes, por muy exigentes que éstos sean, algo que hace grande a este destino ya de por sí grande en todos los sentidos y que cuenta con una interminable lista de alternativas para todo el mundo.

Aquí se encuentra el Hesperia Fira Suites, un alojamiento de cinco estrellas ubicado en el nuevo distrito de negocios de Barcelona, brindando a todo el mundo un hotel práctico y moderno para huéspedes que viajan por motivos laborales o de vacaciones. Son estupendos apartamentos diseñados para ofrecer la máxima comodidad, con uno o más dormitorios completamente independientes, sala de estar y cocina americana completamente equipada entre otras comodidades.

Algunos de los excelentes apartamentos de este completo cuentan con una estupenda terraza exterior con sillones para tomar el sol con total tranquilidad. Una de las ventajas de este alojamiento es su ubicación, muy práctica respecto a las líneas de transporte público, a escasos pasos de una estación de metro y a muy poca distancia del centro de exposiciones Fira de Barcelona así como del Hospital de Bellvitge, el ICO (Instituto de Oncología) y de la Universidad de Barcelona entre otros lugares a destacar. También hay que tener en cuenta que ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad y al aeropuerto de Barcelona.

Cuentan con un restaurante llamado Citric, es de estilo buffet y lo encontraremos en la planta baja del establecimiento. Está abierto al público y cuenta con una tentadora selección de ensaladas variadas y sopa del día siempre como entrada, seguida por tres platos principales a elección.

Del hotel destacan otros servicios como la recepción 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, ascensores, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, conexión a Internet mediante Wi-Fi en las áreas públicas, servicio de restaurante, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, servicio de lavandería, máquina expendedora de hielo y servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

De los apartamentos sólo hay que destacar que cuentan con todo lo que podamos necesitar para pasar una estancia completamente confortable y con todos los adelantos y servicios que imaginemos, porque alojarse aquí es acertar de lleno y conocer la máxima comodidad fuera de nuestro hogar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.