Hesperia Lanzarote

Lanzarote es un destino muy visitado por el turismo y cuenta con una estupenda oferta hotelera para satisfacer cualquier clase de demanda. Entre los hoteles más conocidos se encuentra el Hesperia Lanzarote, hotel de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la zona más oriental de esta mágica isla, y ofrece a todos los clientes la máxima tranquilidad para disfrutar al máximo de todas las comodidades y servicios diseñados para nuestro confort.

Este establecimiento cuenta con cuatro piscinas, tres restaurantes, cuatro bares y el conocido Spa and Sports Club, lugar donde poder cuidarnos y regalarnos al máximo entre muchas otras oportunidades para el descanso y el disfrute de nuestra estancia gracias a las infraestructuras con las que cuenta este alojamiento y el personal, amable y siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitemos.

Cuando lleguemos al hotel nos recibirán con una bebida de cortesía y desde ese lugar podremos deleitarnos con las vistas panorámicas de la zona. En las habitaciones viviremos una experiencia de alojamiento sin igual, con terraza privada, baños muy amplios y todo lo necesario para convertir nuestra estancia casi en un sueño.

El Hesperia Lanzarote nos ofrece seguridad, recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado, mostrador de información turística, área de juegos, restaurante, snack junto a la piscina, máquina expendedora de alimentos, parking gratuito, sala de juegos, zona de parrillas para hacer barbacoas, servicio de lavandería, jacuzzi, servicio de masajes, solárium, sauna, spa y baño de vapor entre otros.

Las habitaciones están dotadas de escritorio con lámpara, televisor con canales internacionales vía satélite, bloc de notas y bolígrafos, habitaciones para no fumadores, detector de humos, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono y albornoz. Cuenta también con carta de almohadas, mesas y sillas, vestidor, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, balcón, convertidores de voltaje y minibar.

Otras comodidades son su caja fuerte, cuna, escritorio grande, lustrador de zapatos, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, almohadas hipoalergénicas y adaptador disponible para usar nuestro ordenador para realizar llamadas telefónicas via ip. Todo esto y mucho más para nuestra propia comodidad y la de los nuestros, para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones y pasar unos días en un alojamiento de ensueño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.