Hispania Airways se queda en stand by

Hispania Airways

La compañía aérea Hispania Airways ha decidido suspender la emisión de billetes después de la resolución unilateral del contrato por parte de la empresa que se encarga de la venta de éstos, la compañía Vista Travel.

La aerolínea que tiene su base en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, inició sus operaciones el pasado 6 de diciembre con un primer vuelo a Roma, pero poco le ha durado su singladura, al menos de momento.

En la nota de prensa enviada a los medios, Hispania Airways lamenta lo ocurrido y afirma que procederá a su venta para así poder seguir con su actividad en Granada y así poder seguir atendiendo a sus clientes. Hispania Airways se venderá a un grupo inversor americano, aunque de momento no se saben más detalles de la operación.

Desde la compañía han pedido a los clientes que adquieran los billetes a título personal en otra compañía y remitan una copia del mismo a Hispania Airways para el reembolso económico, ante la imposibilidad material de emitir billetes y reubicar el pasaje, a excepción de aquellos que puedan ser reembolsados dentro del plazo legal por la compañía Vista Travel.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.