Hostal Pretoria, Madrid

Si buscas un alojamiento en Madrid que ofrezca buena calidad y a un precio muy tentador aquí tienes una alternativa de alojamiento de lo más interesante. Se trata del Hostal Pretoria, uno de los muchos hostales con los que cuenta la zona centro de Madrid, lo que nos permitirá movernos por toda la ciudad con gran facilidad.

Gracias a su excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, este establecimiento de dos estrellas es una alternativa ideal para hacer turismo por la ciudad dado que en las proximidades encontraremos algunos de los rincones más bonitos y turísticos de la ciudad así como de ocio, comercial y empresarial.

Desde aquí podremos visitar con total tranquilidad algunos de los principales lugares de interés de la capital de España como pueden ser el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemizsa entre otros, además está muy cerca de la estación de metro y cercanías de Renfe de Puerta del Sol, para así poder ir prácticamente a cualquier lugar de la ciudad de una forma cómoda, sencilla y rápida.

En este hostal nos brindarán un trato cercano y familiar, para que nuestra comodidad sea el denominador común durante todo el tiempo que dure nuestra estancia, algo que sin duda alguna agradecen todos los huéspedes que han pasado por este establecimiento.

Sus instalaciones son muy acogedoras y cuentan con un buen número de comodidades para proporcionarnos un estupendo descanso. Cuentan con acceso a Internet por Wi-Fi en todo el hostal, máquina de bebidas, recepción 24 horas, ascensor, servicio de fax e impresora, se admiten tarjetas de crédito, servicio de información turística, habitaciones con baño completo, individuales, dobles con dos camas o con cama de matrimonio, triples con cama de matrimonio y cama individual, triples con tres camas individuales, familiares y cuádruples con cama de matrimonio y dos individuales, para que no tengamos problema por si en nuestra familia somos varios o viajamos en grupo.

Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas y cuentan con limpieza diaria, calefacción y aire acondicionado, televisión de pantalla LCD, teléfono directo, caja fuerte, acceso a Internet mediante Wi-Fi y cuarto de baño completo.

Además hay que destacar que siempre que hay algún evento importante en la ciudad, el Hostal Pretoria prepara estupendas promociones para que podamos alojarnos en Madrid gracias a sus estupendas tarifas tanto si vamos solos, con pareja o con los amigos, ésta es una estupenda alternativa a otros alojamientos en la ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.