Hotel 987 Barcelona

El diseño se está imponiendo como tendencia en muchos de los hoteles modernos y una de las mejores ciudades donde poder encontrar uno de estos es en la ciudad más europea y cosmopolita de España, Barcelona, lugar donde se encuentra el Hotel 987.

Está ubicado junto al Paseo de Gracia, una de las principales arterias de la ciudad y que dista a escasos cinco minutos paseando de las famosas construcciones del maestro Gaudí La Pedrera y la Casa Batlló entre otros. A poco más de 15 minutos encontraremos la Plaza de Cataluña, punto de inicio de las populares Ramblas y está estupendamente comunicado para que podamos movernos por toda la ciudad gracias al eficiente transporte público.

El Hotel 987 Barcelona es de categoría Avantgarde Superior con cuatro estrellas, fue construido en 2007, tiene 7 plantas y un total de 88 habitaciones, de las cuales 75 son para no fumadores y verdaderamente da igual de donde vengas dado que su staff habla japonés, francés, alemán, italiano y obviamente, español.

Es un claro ejemplo de hotel de diseño e incluso su fachada es original, tanto que forma parte del patrimonio histórico de Barcelona donde el vanguardismo se ha apoderado de todo el edificio, no solo de su interior sino también de su exterior, porque quiere ser visto y la gente quiere verlo.

En cuanto al mobiliario interior es una verdadera delicia para los amantes del diseño porque está cuidado hasta el más mínimo detalle y donde la iluminación juega un papel importante en todas y cada una de las habitaciones.

Hablando de habitaciones, éstas son realmente modernas, no hay una igual a otra y los detalles de la decoración son excelentes y nos llamarán la atención desde el primer momento, sobre todo por su toque y la calidad de los materiales dispuestos en la habitación.

No son habitaciones frías sino todo lo contrario, son vivas, con personalidad, coloridas y muy acogedoras. Espaciosas, buena decoración y una cuidada selección de colores hacen que estas habitaciones emanen un halo de calidez y también de hospitalidad.

Éstas cuentan con Wi-Fi, posibilidad de tener cama tamaño Queen Size o dos camas separadas, baño con bañera o ducha, suelos de parquet, televisión ultraplana, terraza y todo lo necesario para no dejarnos indiferentes y marcharnos con un buen sabor de boca, y lo mejor, su precio, pero eso es mejor que lo compruebes por ti mismo, te sorprenderá.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.