Hotel AC Tarragona

En pleno centro de Tarragona, en un enclave privilegiado se encuentra el Hotel AC Tarragona, un establecimiento ideal tanto para viajeros que llegan a la ciudad por motivos de trabajo o simplemente para pasar unos días de vacaciones en la ciudad y olvidarse de sus quehaceres diarios.

Cuenta con estupendos y rápidos accesos a diferentes lugares de esta ciudad, considerada como Patrimonio Histórico, como la estación de tren AVE, recinto ferial, a los museos Arqueológico y de Arte contemporáneo y también a sus playas, algo ideal para la temporada estival.

El hotel ofrece a todos sus clientes amenities exclusivos, un centro fitness y baño turco para que nos cuidemos. Para que disfrutemos al máximo nos ofrecen desayuno buffet, coffee shop gratuito, minibar gratuito y terrazas exteriores. Y para que no tengamos que preocuparnos de nada, prensa gratuita, restaurante, Wi-Fi, servicio de habitaciones 24/7, parking, caja fuerte en recepción, servicio de lavandería, habitaciones para fumadores y business facilities entre otros.

El hotel cuenta con tres clases de habitaciones, la Habitación AC cuenta con todos aquellos servicios que cualquier clase de cliente pueda necesitar, cama matrimonial, conexión Wi-Fi, baño completo con ducha y bañera, teléfono, televisión, servicio de habitaciones, secador de pelo, minibar gratuiti, climatización personalizada, amenities AC y unas preciosas vistas al parque que hay al lado del hotel.

Otra de las habitaciones con las que cuenta este hotel es la Habitación AC Twin, la cual cuenta con todo lo que ofrece la AC a excepción de que en vez de ser una cama matrimonial son dos cómodas camas juntas.

Y la tercera es la Habitación con Supletoria, la cual cuenta con más superficie, un gran cuarto de baño y el mismo equipamiento que la Habitación AC mas televisión de plasma y lámparas de lectura en el cabecero, entre otros. Hay que destacar que estas habitaciones son reservadas siempre bajo disponibilidad y con petición previa al hotel.

El Hotel AC Tarragona cuenta con el restaurante El Parc, donde destaca su menú donde los productos son verdaderamente frescos y naturales, los ingredientes necesarios para que de ahí salgan estupendas preparaciones que convertirán a nuestro paladar en un verdadero festival de sabores.

Estos platos están elaborados por el conocido chef Liber Estellano, quien ha diseñado los excelentes platos que nos ofrece el restaurante, siempre acompañados de los mejores vinos regionales con denominación de origen para que cada comida sea una experiencia irrepetible. ¿Te resulta tentador?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.