Hotel Acta del Carmen, Valencia

Si buscas un alojamiento diferente en Valencia el Hotel Acta del Carmen es tu lugar ideal, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de Valencia, en el popular barrio de El Carmen, a escasa distancia del centro histórico de la ciudad, donde se encuentran la Plaza de la Reina o el Ayuntamiento entre otros.

Este hotel está dotado de 25 habitaciones y es completamente nuevo y es una alternativa totalmente diferente a las que se pueden encontrar no solo en esta ciudad sino en cualquier otra, sobre todo por su exquisito trato personalizado y exclusivo, algo que sorprende a todo el mundo.

Está dotado de una infraestructura más típica de hoteles de más categoría y que no se verán en otros de cuatro estrellas, lo que hará que todos los clientes disfruten al máximo de su estancia en este alojamiento. Es un edificio que mezcla el diseño más contemporáneo con el histórico, consiguiendo crear un ambiente muy agradable.

Las zonas comunes del hotel y demás instalaciones han sido creadas para el completo disfrute del cliente, reparando en todo detalle, por pequeño que este sea. En la zona superior del edificio se encuentra su terraza, la cual brinda unas estupendas vistas de la ciudad y cuenta con un jacuzzi climatizado, únicamente abierto durante el verano.

La recepción del hotel cuenta con personal multilingüe, asistencia con equipaje, servicio 24/7, proporcionan información turística gratuita y ofrecen mapas de los alrededores además de poder realizar reservas y entradas para restaurantes, bus turístico y diferentes espectáculos entre otros.

Entre otros servicios cuenta con el restaurante Acta del Carmen donde poder degustar sus deliciosas elaboraciones gastronómicas además de contar con un variado buffet tanto caliente como frío a un precio verdaderamente asequible.

El hotel también ofrece su sala de reuniones, sala de televisión, sauna, conexión Wi-Fi gratuita, conexión gratuita para ordenadores portátiles, ordenadores a disposición de los clientes, parking y prensa diaria gratuita, tanto nacional como internacional.

Y en cuanto a sus habitaciones hay que destacar que todas cuentan con una decoración ideal y en cada planta predomina un color, en la primera el naranja, en la segunda el azul, en la tercera el rojo y en la cuarta planta el negro.

Todas ellas están dotadas de televisión interactiva de plasma, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte digital gratuita, minibar, conexión Wi-Fi, baño con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y un amplio set de amenities de bienvenida. Todo para que te sientas como en tu propia casa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.