Hotel Agua Marina, Menorca

Menorca es un estupendo destino para visitar en cualquier época del año aunque su apogeo llega cuando el verano se adueña del hemisferio norte y sean miles de viajeros de todo el mundo los que se dan cita en esta pequeña isla tan llena de encanto, muy desconocida para muchos y tremendamente agradable para quien ya ha tenido la oportunidad de conocerla, aunque solo haya sido en una ocasión.

Aquí se encuéntrale hotel Aguamarina, un establecimiento de cuatro estrellas que goza de una insuperable ubicación, junto a la playa del Arenal d’en Castell, una preciosa bahía con aguas cristalinas, lo que confiere a este lugar una belleza sin igual que nos acompañará durante nuestra estancia en este destino.

Este complejo hotelero está formado por dos edificios completamente renovados entre los años 2006 y 2007, cuenta con cuatro piscinas con vistas a la bahía, enclavadas en unos cuidados jardines con una superficie de unos 35.000m². Además cuenta con dos restaurantes, uno de ellos también con vistas al mar y donde se presenta el buffet y se realiza la cocina en vivo.

Tres bares con terraza donde poder tomar una copa tranquilamente y disfrutar al máximo con los divertidos espectáculos de entretenimiento organizado por el servicio de animación del hotel, punto de alquiler de vehículos y dos salas dedicadas exclusivamente a Internet para que podamos navegar, ver vídeos o mandar/recibir correos, etc.

El programa de animación es tanto de día como de noche y cuentan con actuaciones en directo aunque el hotel también nos ofrece la posibilidad de participar en diversas actividades como lanzarse en tirolina o ir al rocódromo, bailar en su minidisco o ver la televisión en su sala acondicionada para ello. Gimnasio, zona de agua y zona infantil completan algunas de las alternativas de este alojamiento.

Asimismo podremos practicar diferentes deportes como tenis de besa, billar, voleibol, tenis, baloncesto, fútbol, tiro con arco o con carabina, balonmano, waterbasket o voley playa entre muchas otras opciones para ponernos en forma y divertirnos durante nuestras vacaciones.

El hotel Aguamarina cuenta con 523 habitaciones, unas dobles y otras de tipo suite, todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle, con baño completo, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, teléfono directo, terraza o balcones, caja fuerte, minibar, cambio de toallas y limpieza diaria y un largo etcétera que nos dejará con la boca abierta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.