Hotel Agustinos, Pamplona

En Pamplona encontraremos estupendos hoteles como el Agustinos, un establecimiento de categoría tres estrellas ubicado en pleno corazón del distrito industrial más grande y animado de la ciudad. Muy próximos están algunos de los lugares de más interés cultural de toda la zona como puede ser su distrito histórico, ubicado a unos 10 minutos en coche del hotel, un establecimiento que tiene una ubicación excelente y que nos permitirá vivir en primera persona diferentes atracciones culturales populares como pueden ser el Museo de Navarra o el Museo de los Sanfermines entre muchos otros rincones.

El hotel cuenta con 60 habitaciones así como una espaciosa y confortable Junior Suite y dos habitaciones completamente diseñadas para personas con problemas de movilidad reducida. Nos ofrece todas las comodidades para que la visita de cualquier huésped sea recordada gracias a la atención completamente personalizada y cercana de los trabajadores del hotel así como el confort que podemos experimentar en todas y cada una de las instalaciones del establecimiento.

En este hotel siempre han trabajado para lograr una estupenda combinación de comodidad con estilo, servicios innovadores y una relación calidad precio a toda prueba, lo que es toda una ventaja.
Como ventajosas son sus instalaciones para conferencias, con capacidad para 300 personas en varias salas repletas de luz natural y dotadas de todos los adelantos imaginables para que cualquier evento salga a pedir de boca. Y si de boca hablamos no podemos perdernos una visita a su restaurante donde nos deleitaremos con lo mejor de la deliciosa gastronomía navarra.

Nos ofrece también servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, médico de guardia, servicio de masajes, sauna, cunas, aparcamiento gratuito, bar cafetería, desayuno buffet, restaurante, gimnasio, servicio de lavandería, salas de reunión, instalaciones para banquetes, servicios para bodas, acceso a Internet por Wi-Fi y prensa de cortesía en el lobby.

Por su parte las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía cable, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios con luz, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, habitaciones para fumadores y no fumadores, minibar, prensa, refrigerador, servicio de despertador, sistema de purificación de agua y baño completo con ducha y bañera independientes, kit de aseo, secador de pelo, albornoz y espejo de aumento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *