Hotel Alfonso V en León

El Hotel Alfonso V es una de las mejores alternativas de alojamiento en la ciudad de León dentro de los hoteles de cuatro estrellas. Cuenta con una ubicación totalmente privilegiada, se encuentra a escasos minutos del casco histórico, de zonas comerciales y de negocios. Además está a escasos metros de las estaciones de tren y autobús y a sólo 5 kilómetros del aeropuerto de León.

Entre los servicios del establecimiento destaca el alquiler de coches, bar, cambio de divisa, comedor privado, garaje propio, lavandería y tintorería, servicio de guardería, Wi-Fi gratuita y servicio médico sanitario entre muchos otros.

El hotel cuenta con 62 habitaciones, siendo 51 dobles, 5 suites y 6 individuales. Además posee un moderno mobiliario muy confortable en todas ellas, las cuales están decoradas con gusto y dotadas de los últimos adelantos y todo lo necesario para ofrecernos la mayor comodidad en cada una de ellas, la que nos merecemos.

Cuentan con baño completo, caja de seguridad, climatización individual, detector de humos, Internet por cable gratuito, mando a distancia, minibar, mesa de escritorio, secador de pelo, servicio de habitaciones, televisión de alta definición con TDT, teléfono y televisión de pago entre otros servicios.

El Hotel Alfonso V cuenta asimismo con un estupendo restaurante de alta cocina donde todos los huéspedes podrán degustar exquisitos platos elaborados con ingredientes de primera calidad y preparados por reconocidos profesionales de la restauración, donde la intensidad de sus sabores y sus suaves condimentaciones son algo muy a tener en cuenta.

Además la carta gastronómica se renueva nada menos que cuatro veces al año y se complementa también con la celebración de cuatro Semanas Gastronómicas diferenciadas en varias temáticas, lo que hará las delicias de los gourmets más exigentes. Estas son: la Semana Gastronómica de la Caza, Semana Gastronómica del Bacalao, Semana Gastronómica de la Pasta y la Merluza y Semana Gastronómica de las Setas y el Buey.

También destaca el bar del hotel, establecimiento ubicado en la primera planta, lugar desde donde podremos tener unas excepcionales vistas a la Plaza de Santo Domingo y degustar un insuperable café de su selecta carta de cafés.

Así es el Hotel Alfonso V en León, un lugar distinguido que nos ofrece unos inmejorables servicios para todos aquellos que busquen en esta ciudad una escapada de relax, para olvidarse de su rutina diaria sin perder un ápice de comodidad y con unos precios mucho más que tentadores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.