Hotel Amistad Murcia

Murcia es uno de los destinos que siguen sorprendiendo a todo el que visita la zona sur de España, sea por motivos de trabajo o simplemente por puro placer, este lugar siempre tiene algo con lo que obsequiarnos. Aquí se encuentra el hotel Amistad Murcia, establecimiento de categoría cuatro estrellas que se encuentra en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento de toda la ciudad de Murcia.

Se encuentra a escasos 100 metros de la avenida principal, la Gran Vía y a cinco minutos se encuentra el histórico casco antiguo de la ciudad donde encontraremos infinidad de bares, restaurantes y tascas donde poder deleitar nuestro paladar con las tapas caseras y disfrutar también de la hospitalidad y cordialidad de los murcianos.

El hotel es muy moderno y luminoso, cuenta con 144 espaciosas habitaciones además de instalaciones para conferencias, estacionamiento propio y lobby donde poder relajarnos con los amigos o conectarnos a Internet mediante su Wi-Fi sin cargo. Cuenta además con un estupendo restaurante, Condestable, donde podremos probar las mejores preparaciones hechas con los ingredientes más frescos de la conocida huerta murciana entre otros ingredientes.

Cuenta también con nueve salas multifuncionales con una capacidad para unas 400 personas, ofreciendo mucha luz natural y todo el equipamiento necesario para que el evento a celebrar sea todo un éxito. Y a ello hay que sumarle la cordialidad de todo el personal del hotel, que nos atenderá de manera personalizada pero con un trato cercano y muy agradable.

Amistad Murcia cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, servicio de despertador, caja fuerte, aparcamiento cubierto, desayuno buffet, bar cafetería, restaurante, servicio de fax, salas de reuniones, instalaciones para banquetes, servicio de lavandería y limpieza en seco y también prensa de cortesía en el lobby entre muchos otros servicios.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de camas, camas supletorias, área de estar, caja fuerte, detector de humos, baño completo con ducha, bañera, espejo de maquillaje, secador de pelo, teléfono y kit de baño de cortesía, desayuno buffet y refrigerador pequeño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *