Hotel Aranzazu, San Sebastián

En San Sebastián se encuentra el hotel Aranzazu, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el apacible barrio antiguo residencial. Cuenta con un emplazamiento verdaderamente privilegiado, donde cuenta con un fácil acceso a toda la ciudad de San Sebastián, encontrándose a muy poca distancia de la playa de Ondarreta y muy cerca de la famosa bahía Concha, ubicada en pleno centro de la ciudad.

El hotel es conocido por su confort y su ambiente apacible. Cuenta con 180 amplias habitaciones, las cuales han sido recientemente renovadas en este moderno edificio de cuatro pisos donde se presta toda la atención a cualquiera de los detalles para hacernos sentir como en nuestra propia casa.

También nos ofrece un estupendo restaurante donde poder deleitarnos con algunos de los exquisitos platos que nos proporciona la gastronomía vasca o si se prefiere podemos disfrutar de una salida a los restaurantes de la zona donde probaremos los característicos sabores de esta reconocida cocina, famosa en todo el mundo.

El hotel ofrece recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicadores en Braille, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de entrega de paquetes, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo y área pública con aire acondicionado.

Asimismo nos ofrece servicio de restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, desayuno continental, parking bajo techo, prensa de cortesía en el lobby, reuniones y eventos, salas de reuniones, servicios para bodas, acceso a Internet por Wi-Fi, servicios de salud, belleza y masaje y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones están completamente dotadas de todos los servicios que podamos necesitar durante el tiempo que permanezcamos hospedados en este fantástico hotel y cuentan con carta de almohadas, despertador, televisión con canales internacionales vía satélite, Canal + y CNN, cunas, escritorio con lámpara, teléfono directo, adaptadores de corriente y alarma contra incendios.

Sus baños son de mármol y cuentan con ducha, bañera, teléfono, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño, minibar, diferentes clases de camas, habitaciones para no fumadores, bloc de notas con bolígrafos, refrigerador, camas supletorias, caja fuerte, área de estar, sofá cama, estéreo, teléfono directo, detector de humos, servicio despertador, suites para luna de miel y todo lo que podamos necesitar en cualquier momento para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible, algo que sin duda, en este hotel disfrutaremos al máximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.