Hotel Asturias, Madrid

Cada año Madrid recibe a más y más viajeros de todos los rincones del mundo, porque esta ciudad, como buena capital que es, cuenta con infinidad de alternativas para cualquier gusto o necesidad, algo de lo que no todas las ciudades pueden presumir, así que Madrid es una estupenda ciudad para visitar.

Aquí se encuentra el hotel Asturias, un establecimiento de dos estrellas que cuenta con una estupenda ubicación en pleno centro de la ciudad, exactamente en el número 2 de la calle Sevilla, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol, además hay que destacar que este hotel ha sido pensado como lugar ideal para albergar a un turismo joven que quiera disfrutar de todo lo que la ciudad y el barrio donde se encuentra este hotel puede ofrecer a todo el mundo.

Se encuentra a pocos metros de una de las zonas más comercial de la ciudad, la calle Sevilla. Además está próxima al Congreso de los Diputados, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Teatro de la Zarzuela, Banco de España, Museo Thyssen Bornemisza, Plaza Mayor, Teatro Español, la Catedral de la Almudena, Palacio de Hielo, Palacio Real, Plaza de Oriente, Museo del Prado y la Puerta de Alcalá.

A pesar de contar con una categoría de dos estrellas ofrece a todos los clientes un gran número de servicios donde se encontraremos calefacción en zonas comunes y habitaciones, servicio de alquiler de coches, ascensor, balcones, bar cafetería, servicio de cambio de moneda, conserjería, servicio de fax y fotocopias, guía turísticas, aparcamiento cubierto cercano, servicio de lavandería y tintorería, restaurante.

Servicio despertador, servicio médico, posibilidad de realizar tours guiados, alarma de incendios y detector de humos en zonas comunes y habitaciones, alarmas visuales para sordos, aspersores en áreas públicas, escalera de incendios, extintores, información de emergencia, seguridad por cámaras y salidas de emergencia en cada piso ente otros.

Las habitaciones son completamente confortables, amplias y con una buena decoración, con colores suaves que invitan al descanso y que dan cierto toque de relajación. Están dotadas de televisión con canales internacionales, teléfono, terraza en algunas habitaciones, caja fuerte de pago, aire acondicionado, calefacción, una cama grande y muy cómoda y cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y secador de toallas.

Lo mejor de todo es el precio, el cual es muy asequible para todos los bolsillos, lo que convierte a este hotel en una estupenda opción de alojamiento cuanto queráis visitar esta apasionante y sorprendente ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.