Hotel Atlanterra, Cádiz

Cádiz es un destino inigualable en España para ir de vacaciones o incluso escaparnos durante un fin de semana. Es un lugar increíble para pasar unos días con nuestra familia, pareja o amigos y este rincón posee un buen número de alojamientos para disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Aquí se encuentra el hotel Atlanterra, hotel de categoría cuatro estrellas que posee una construcción de estilo andaluz y con reminiscencias árabes. Se encuentra ubicado frente al mar, con acceso directo a una kilométrica playa de fina arena, la Bahía de la Playa, una de las mejores playas de Cádiz. Además el hotel está lejos de aglomeraciones turísticas y nos permitirá descansar al máximo con todas las comodidades imaginables.

Este hotel tiene una personalidad verdaderamente única y una gran cantidad de servicios para que vivamos una experiencia de alojamiento sin igual. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, servicio de seguridad, aire acondicionado, instalaciones accesibles, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, centro de negocios, salón de belleza (peluquería y estética), ascensores con indicaciones en Braille, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de habitaciones desde las 07:30 a 23:00 horas.

Asimismo cuenta con parking con cargo extra, 2 piscinas para adultos, donde una de ellas es, además de enorme, de tipo lago con dos hidromasajes integrados y aquabar además de una tercera piscina infantil, todo rodeado de terrazas y 12.000m² de jardines tropicales. Ofrece un estupendo programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños (sólo en verano). Centro de Salud y Belleza con piscina cubierta climatizada, Spa, 2 hidromasajes, gimnasio, sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos y tratamientos corporales.

2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, aquasport center con clases de windsurf, buceo, surf, bodyboard, kayak, reserva de excursiones, clases de equitación, rutas, campo de golf (a 20km), tres restaurantes y un chiringuito de playa entre muchas otras infraestructuras de primer nivel.

El hotel cuenta con 285 habitaciones amplias, luminosas y decoradas con un gusto exquisito además de estar dotadas de todas las comodidades y servicios. Cuenta con diferentes clases de habitaciones, 188 habitaciones estándar, 16 superiores, 32 habitaciones The Level, 30 familiares, 16 bungalows cuádruples y 3 estupendas Junior Suites. Algunas de ellas cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, climatizador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, minibar, teléfono directo, caja fuerte sin cargo, desayuno buffet, desayuno americano completo, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas y baño completo con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, teléfono, albornoz, kit de aseo, secador de pelo y secador de toallas entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.