Hotel Bahía de Alcudia, Mallorca

En la zona noroeste de Mallorca se encuentra el hotel Bahía de Alcudia, en una de las zonas más atractivas de esta turística isla, la cual cuenta con una playa de más de 15 kilómetros de extensión. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a menos de 200 metros de la playa de Alcudia, lo que hace que éste sea un estupendo alojamiento para aquellos que busquen el turismo de sol y playa.

Además gracias a su proximidad al mar siempre podremos practicar diferentes actividades náuticas y disfrutar del estupendo ambiente que se respira en esta zona, donde a poco menos de 500 metros se encuentra el Centro Comercial del Puerto y su Puerto Deportivo, con un buen número de infraestructuras destinadas al ocio y entretenimiento.

Una de las características principales de la zona es su proximidad a la Ciudad Medieval de Alcudia, amurallada y con un centro histórico donde se encuentran los organismos oficiales y también la gran parte de la población, un lugar para disfrutar al máximo de todo lo que este lugar nos puede brindar.

Desde el hotel quieren que nos sintamos como en nuestra propia casa y ponen a nuestro alcance cualquier servicio que podamos necesitar durante nuestra estancia y para ello están las 24 horas del día y para nuestra comodidad nos ofrecen un amplio hall, servicio de cambio de moneda, alquiler de coches, motos, bicicletas así como toda clase de embarcaciones, facilidad de deportes náuticos y de aventura, servicio de fax y email, servicio de lavandería y tintorería, reserva de excursiones, teatros y otros eventos, sala de conferencias y congresos hasta 60 personas, servicio de prensa, servicio de Correos, sellos y postales, servicio médico sanitario las 24 horas, excursiones personalizadas y exclusivas, azafatas bilingües, etc.

Podremos comenzar el día con un desayuno con una variada lista de productos frescos y recién hechos y durante la cena podremos degustar los mejores buffets elaborados por el chef del hotel donde la cocina mediterránea y las especialidades de la zona son las elaboraciones principales. En el bar contaremos con una amplia variedad de comidas rápidas y a la carta para poder almorzar en los jardines y terrazas del hotel.

Cuentan con diferentes clases de habitaciones; individuales, dobles y junior, todas ellas dotadas de aire acondicionado frío y caliente, caja fuerte de pago, televisión con canales vía satélite, teléfono para llamadas tanto interiores como exteriores, servicio despertador, cerradura magnética, alarma de humos – incendios, servicio de lavandería previo pago, servicio de habitaciones y prensa diaria previa petición y pago.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.