Hotel Balago, Valladolid

En Valladolid se encuentra el hotel Balago, un establecimiento de cuatro estrellas que está ubicado en una zona muy tranquila de esta ciudad. Es un hotel moderno y elegante, emplazado al lado del recinto ferial y centro de congresos a escasa distancia del centro de esta ciudad y además cuenta con unas estupendas comunicaciones por carretera.

Esta ciudad cuenta con una larga historia como demuestra el legado monumental y arquitectónico que encontramos por casi cualquier rincón de la ciudad como la iglesia de Santa María de La Antigua o la conocida fachada de la iglesia de San Pablo. Además junto a la iglesia se encuentra el Palacio Real que fue residencia de Felipe III y lugar de nacimiento de Felipe IV.

En sus alrededores encontraremos infinidad de rincones que son testigos de la gran riqueza que tiene esta ciudad en todos los sentidos con lugares como el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo Nacional de Escultura, ambos con obras maestras de artistas históricos como Dalí, Miró, Berruguete o Tapies entre otros.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, acceso para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado.

Acceso a Internet mediante tecnología Wi-Fi, restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, área de bar pública, plan de comidas disponible, parking bajo techo, servicios extras, prensa de cortesía, capacidad para la organización y celebración de reuniones y eventos, salas de reuniones, servicios para bodas, diferentes servicios de salud y belleza, servicio médico sanitario, sauna, jacuzzi, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería entre muchos otros servicios.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que nuestro paso por este alojamiento sea una experiencia verdaderamente inolvidable. Cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, radio AM/FM, cafetera ó tetera, televisor con canales internacionales vía satélite, habitaciones comunicadas, alarma anti incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.

Además cuenta con escritorio, minibar, habitaciones para no fumadores, diferentes tamaños y clases de camas, caja fuerte, teléfono directo, servicio despertador, detector de humos, mesas y sillas, desayuno buffet, armarios en la habitación, calefacción y refrigeración con control automático y todo lo que podamos necesitar durante nuestro paso por aquí.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.