Hotel Bergantín, Ibiza

Actualmente se llevan mucho los hoteles con todo incluido, donde no tenemos que preocuparnos por la comida dado que va en el precio inicial y esto es lo que ocurre con el ibicenco hotel Bergantín, alojamiento de tres estrellas que durante este mismo año ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para proporcionar un mejor servicio a todos los clientes.

Se encuentra ubicado en la bonita bahía de San Antonio, en Ibiza, una de las zonas más turísticas e importantes de la conocida como isla blanca. Se encuentra a unos 100 metros de la playa y con una estupenda zona comercial y recreativa, con supermercados y restaurantes muy próximos al hotel.

Asimismo se encuentra a 100 metros de la playa S’Estañol, a 150 metros de Es Pounet y a 8 kilómetros de Cala Conta, a 20 kilómetros del aeropuerto, 2 kilómetros del centro de San Antonio, a 16 kilómetros de Ibiza ciudad y cuenta con parada de autobuses frente al hotel y a poco más de 150 metros el ferry.

Gracias a todas sus instalaciones podremos disfrutar de todo el servicio que necesitemos en todo momento como sus instalaciones deportivas y dos piscinas con solárium y un jardín de 1.000m² para nuestro propio disfrute y confort.

Entre otros servicios destaca su recepción 24 horas, vigilancia con videocámaras en las zonas comunes, servicio de cambio de moneda, aire acondicionado en el comedor, planta noble y el bar del salón principal, calefacción, hotel accesible para discapacitados, servicio de lavandería, Internet Corner, servicio de animación diaria con deportes durante el día y espectáculos durante la noche, salón con zonas de juegos, piscina para adultos, piscina para niños, terrazas con hamacas, snack-bar, tres bares, zona de juego para niños, aparcamiento vallado, opción de todo incluido y acceso a Internet mediante Wi-Fi en zonas comunes.

Entre las instalaciones recreativas destacan asimismo el jacuzzi, sauna, mini golf, paddle y tenis, polideportivo de uso múltiple (fútbol, balonmano y baloncesto) gimnasio y minicircuito de fitness, ping-pong, vóley playa, sala de juegos y tiro con arco.

Cuenta con 233 habitaciones dobles, 20 individuales y 3 habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida y todas ellas están equipadas con terraza privada, televisión con canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado, mesa de escritorio, baño completo con secador de pelo, climatización, despertador y caja fuerte. Las suites cuentan con salón con sofá, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, terraza privada amueblada, teléfono, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, caja de seguridad, piscina de uso exclusivo con hamacas y sombrillas y jardín privado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.