Hotel Bergantín, Ibiza

Actualmente se llevan mucho los hoteles con todo incluido, donde no tenemos que preocuparnos por la comida dado que va en el precio inicial y esto es lo que ocurre con el ibicenco hotel Bergantín, alojamiento de tres estrellas que durante este mismo año ha renovado sus zonas comunes, bar y comedor para proporcionar un mejor servicio a todos los clientes.

Se encuentra ubicado en la bonita bahía de San Antonio, en Ibiza, una de las zonas más turísticas e importantes de la conocida como isla blanca. Se encuentra a unos 100 metros de la playa y con una estupenda zona comercial y recreativa, con supermercados y restaurantes muy próximos al hotel.

Asimismo se encuentra a 100 metros de la playa S’Estañol, a 150 metros de Es Pounet y a 8 kilómetros de Cala Conta, a 20 kilómetros del aeropuerto, 2 kilómetros del centro de San Antonio, a 16 kilómetros de Ibiza ciudad y cuenta con parada de autobuses frente al hotel y a poco más de 150 metros el ferry.

Gracias a todas sus instalaciones podremos disfrutar de todo el servicio que necesitemos en todo momento como sus instalaciones deportivas y dos piscinas con solárium y un jardín de 1.000m² para nuestro propio disfrute y confort.

Entre otros servicios destaca su recepción 24 horas, vigilancia con videocámaras en las zonas comunes, servicio de cambio de moneda, aire acondicionado en el comedor, planta noble y el bar del salón principal, calefacción, hotel accesible para discapacitados, servicio de lavandería, Internet Corner, servicio de animación diaria con deportes durante el día y espectáculos durante la noche, salón con zonas de juegos, piscina para adultos, piscina para niños, terrazas con hamacas, snack-bar, tres bares, zona de juego para niños, aparcamiento vallado, opción de todo incluido y acceso a Internet mediante Wi-Fi en zonas comunes.

Entre las instalaciones recreativas destacan asimismo el jacuzzi, sauna, mini golf, paddle y tenis, polideportivo de uso múltiple (fútbol, balonmano y baloncesto) gimnasio y minicircuito de fitness, ping-pong, vóley playa, sala de juegos y tiro con arco.

Cuenta con 233 habitaciones dobles, 20 individuales y 3 habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida y todas ellas están equipadas con terraza privada, televisión con canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado, mesa de escritorio, baño completo con secador de pelo, climatización, despertador y caja fuerte. Las suites cuentan con salón con sofá, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, terraza privada amueblada, teléfono, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, caja de seguridad, piscina de uso exclusivo con hamacas y sombrillas y jardín privado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.