Hotel Berlin City West

Cuatro estrellas son las que el hotel Berlin City West muestra a todos los clientes a la entrada de este establecimiento de la capital alemana, un hotel que posee una ubicación estupenda, a cinco minutos de una de las principales calles comerciales de la ciudad. Tomando el metro y tres paradas más adelante podremos encontrarnos en Kurfürsterdamm con la conocida tienda KaDeWe y Europa Center entre otras. También podemos visitar diferentes rincones como la iglesia conmemorativa de Berlín, el zoológico o el área de Savigny Platz, una zona repleta de bares y restaurantes entre otras alternativas de ocio.

El hotel cuenta con 136 habitaciones y diferentes apartamentos así como una tremendamente original suite de lujo. Todo el hotel está decorado con un moderno diseño y colores que crean un ambiente de lo más especial. Las habitaciones también están decoradas con mucho gusto y están dotadas de todo lo que podamos imaginar para que nuestra estancia sea increíblemente cómoda. Los apartamentos son muy espaciosos, tienen alrededor de 45m², dormitorio independiente, sala de estar, sofá y sillones entre otros.

Nos ofrece dos modernas salas de reuniones multifuncionales preparadas y equipadas para la celebración de cualquier clase de evento, sea privado o social, de negocios o cualquier clase de celebración con una capacidad máxima de unas 60 personas. Todos los días podemos comenzar el día con la máxima energía proporcionada por su estupendo desayuno buffet, repleto de muchos productos, recién hechos y los más frescos del mercado para nuestro disfrute.

Entre los servicios más destacados de este establecimiento hay que mencionar la consigna, recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de habitaciones, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, kit infantil, cunas, aparcamiento cubierto, bar, desayuno buffet, zona fitness, salas de reunión, servicio de fax, servicio de lavandería y transporte en barco entre otros.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, amplio escritorio con lámpara, teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, área de estar, sofá cama, servicio despertador, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, desayuno buffet, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y kit de baño, además el hotel admite mascotas para que también puedan disfrutar de unas vacaciones junto a nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *