Hotel Berlin-Mitte, Berlín

Alemania es un estupendo país para hacer turismo y si se va por primera vez, Berlín es una de las mejores alternativas. En la capital alemana se encuentra el hotel Berlin-Mitte, un hotel de categoría cuatro estrellas superior ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de algunas de las principales atracciones turísticas como el histórico Checkpoint Charlie, Postdamer Platz o Friedrichstrasse entre muchas otras.

El hotel cuenta con 392 amplias habitaciones entre las que se incluyen 32 habitaciones superiores y una enorme Junior Suite; todas ellas están decoradas con muebles en tonos oscuros, con colores naturales y cálidos que invitan al descanso así como infinidad de servicios para proporcionarnos la estancia más cómoda durante nuestra estancia.

Berlin-Mitte está equipado para que se puedan organizar y realizar reuniones de negocios y eventos privados gracias a un total de 13 habitaciones de usos múltiples para reuniones de cualquier clase. Asimismo nos ofrece un estupendo restaurante donde poder comenzar el día con un completo y variado desayuno buffet con ingredientes de la máxima calidad y una estupenda cocina nacional e internacional para la hora del almuerzo o la cena.

También nos ofrecen un lugar ideal para que nos relajemos al máximo o nos pongamos en forma; sauna, baño de vapor, fitness y relajación, todo ello sin cargo alguno, otra razón para elegir este estupendo hotel de la capital alemana.

Cuenta con recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet mediante Wi-Fi, consigna, cambio de divisa, servicio de lavandería, bar cafetería, lobby bar, restaurante, estacionamiento bajo techo, aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de portátiles, catering, servicio de fotocopias y fax, salas de reuniones, zona de relax, servicio de masajes, sauna, Spa y baño de vapor entre otros.

Sus habitaciones son verdaderos paraísos para el descanso y todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera o tetera, adaptadores de voltaje, puerto de datos, teléfono directo, alarma contra incendio, televisión con canales internacionales vía satélite, escritorio con lámpara y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, bañera y ducha independientes, kit de baño, albornoz y zapatillas. También nos ofrece acceso a Internet mediante Wi-Fi, plancha, horno microondas, minibar, refrigerador, diferentes tamaños de cama, área de estar, servicio de despertador, sofá cama, desayuno buffet, carta de almohadas y admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.