Hotel Best, Best (Holanda)

Muy cerca de las ciudades holandesas de Eindhoven, Tiburgo y Bolduque se encuentra la localidad de Best, donde está ubicado el hotel Best, alojamiento de cuatro estrellas que también está muy cerca del aeropuerto de Eindhoven así como de un campo de golf que cumple con el estándar internacional, canchas de tenis y una pista de bolos entre otras infraestructuras.

El hotel cuenta con 68 habitaciones y 10 salas de conferencias y se adapta a cualquier clase de viaje de negocios. Ofrece zona de relax con piscina interior, sauna y solárium, para que todos los huéspedes que se alojen en el hotel puedan sentirse relajados y cómodos durante su visita a esta localidad holandesa.

Su restaurante se llama Querido y nos sirve estupendas comidas locales tanto para el desayuno como para la comida y la cena. Podemos comer en el propio restaurante o en las zonas de jardín y terraza, sonde brilla el sol durante el día y las estrellas hacen acto de presencia durante la temporada estival, algo muy agradable.

Posee aparcamiento gratuito para todos los huéspedes del hotel que llegan en coche desde las autopistas cercanas. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas para movernos con total libertad por esta localidad al igual que hacen sus habitantes y muchos más holandeses.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de consigna, servicio de masajes, sauna, solárium, kit infantil, servicio de alquiler de bicicletas, desayuno buffet, bar cafetería, restaurante, lounge, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de fax, salas de reunión, catering, alquiler de PC portátil, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, piscina y máquina expendedora de alimentos.

Las habitaciones cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, servicio de despertador, desayuno buffet, desayuno americano completo, carta de almohadas, se admiten mascotas y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo entre muchas otras comodidades.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan dijo

    He estado ayer Viernes, hasta hoy Sábado,y muy buenas habitaciones,buen servicio,y buen desayuno.