Hotel Bingen, Bingen Am Rhein, Alemania

En pleno centro de la ciudad Bingen Am Rhein, en pleno valle del Rin, se encuentra el hotel Bingen, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que es el punto de partida ideal para poder conocer a fondo esta zona tan bonita de Alemania como es la región de Rheingau, la cual posee un precioso y rico paisaje conocido por sus castillos y sitios culturales, además esta ciudad forma el límite sur del valle del Rin, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A escasa distancia del hotel podemos disfrutar de un magnífico paseo en bote hasta el famoso río Lorelei sobre el Rin o poder descubrir los senderos donde practicar el excursionismo y ciclismo por la zona de Bingen. Asimismo se pueden descubrir los encantos de la próxima ciudad de Rüdesheim, zona donde se elaboran vinos de gran calidad y conocer otros rincones de visita obligada como Worms, Speyer o Mainz, una ciudad de una gran historia y cultura.

El hotel cuenta con 135 cómodas habitaciones, las cuales incluyen una suite y muchas comodidades para que nos sintamos como en casa durante nuestra estancia, con todo el confort y lo que podamos necesitar para pasar una experiencia de alojamiento inigualable como inigualable es la comida que nos sirven en su restaurante Aquarius, dotado de terraza durante la temporada estival.

Se sirve un desayuno buffet recién preparado siempre con los productos más frescos deldía con platos tradicionales de la región, del país y también con comida internacional. También cuenta con 10 prácticas salas para eventos para celebrar diferentes eventos tanto de negocios como privados, zona fitness y bienestar con jacuzzi, sauna e instalaciones para cuidarnos y ponernos en forma.

Cuenta con servicio de cambio de divisa, recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, jacuzzi, sauna, kit infantil, cunas, aparcamiento gratuito, aparcamiento cubierto y aparcamiento para autobuses, bar, terraza exterior de verano, desayuno buffet, zona fitness, servicio de lavandería, servicio de fax y salas de reunión.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, balcón/terraza, convertidores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio grande con lámpara, minibar, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo, y se admiten mascotas entre muchos otros servicios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.