Hotel Biniarroca, Menorca

En las afueras de la localidad de San Luis podemos encontrar uno de los hoteles más encantadores de toda la isla de Menoría. Se trata del hotel Biniarroca, un establecimiento de cuatro estrellas que se basa en el arte y el diseño, tanto de sus interiores como de su jardín y donde casi podría decirse que el establecimiento es un verdadero museo porque las paredes están dedicadas a las pinturas impresionistas de Lindsay Mullen, reflejo de una estupenda combinación entre espacio, calma y naturaleza.

Es un hotel muy relajado y refinado, donde lo rústico se da la mano con el lujo y donde conviven pasado y presente de una manera completamente armónica y con mucho gusto, algo que resultará llamativo a todo el cliente que no haya estado con anterioridad en Biniarroca.

Es el lugar ideal para escapar de la rutina diaria, de los problemas, del caos de las grandes ciudades y de las prisas del día a día con el mejor ambiente, moderno e incluso romántico, lo que convierte también al Binarroca en la opción ideal para ir con la pareja y disfrutar de cualquiera de sus 18 habitaciones, clásica, de lujo y suites.

También es una estupenda opción para celebrar una luna de miel, con cenas íntimas en la cúpula, siempre rodeados de rosas y demás flores, champagne, alojamiento de lujo y una deliciosa y cuidada cocina gourmet, la combinación perfecta para que nuestra estancia sea inolvidable.

Todas sus habitaciones, situadas en los jardines, han sido decoradas una a una por la diseñadora Sheelagh Ratliff. Aquí podremos disfrutar de las terrazas y de los preciosos jardines que las rodean. Las habitaciones son muy espaciosas, cuentan con camas de tamaño King o Queen size y cuentan con aire acondicionado, calefacción, una de ellas adaptada para clientes con necesidades especiales, baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales. Además el hotel cuenta con biblioteca, acceso a Internet, televisión y DVD para poder ver un evento deportivo, musical o una buena película entre otras.

Pero Biniarroca es más, cuenta con una excelente cocina de autor, única y de una gran calidad. Su menú es exquisito, preparado con ingredientes de la propia isla y otros provenientes de la propia huerta del establecimiento. Almorzar o cenar aquí es algo verdaderamente romántico. ¿Te imaginas degustar la mejor de las comidas en un ambiente intimista y sin que nadie te moleste en ningún momento? Ahora puedes pasar una estancia realmente inolvidable gracias este hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.