Hotel Bonalba, Alicante

En la Costa Blanca, exactamente en Alicante, se encuentra el hotel Bonalba Golf & Conventions, un alojamiento de cuatro estrellas superior que ofrece un entorno único y exclusivo donde todo se cuida hasta el más mínimo detalle para el máximo confort de todos los clientes que elijan a este lugar como alojamiento para sus vacaciones.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle de confort y decoración en todas las dependencias, desde la entrada del hotel hasta las habitaciones, siempre enfocadas a un entorno de naturaleza, luz y color y donde cada cliente encontrará un rincón muy especial para disfrutar de su estancia.

Este alojamiento ofrece un auténtico océano de posibilidades para todo el mundo, playas montaña, golf, spa, relax y un gran abanico de actividades náuticas como vela, submarinismo o pesca, lo que nos acompañará siempre que lo deseemos como actividad deportiva o de ocio.

Cuenta con un jardín tropical con espacios de ocio para niños y adultos, piscina de 1.200m² con solárium Spa, piscina climatizada, sauna, Hamah y diferentes tratamientos personalizados, centro de congresos con auditorio, 10 salas intercomunicadas por red, salones para bodas, banquetes y diferentes celebraciones, transfer del hotel a beach club playa San Juan y del hotel al centro de Alicante.

Asimismo ofrece centro de salud y belleza, beach club, transporte a la playa en verano, 2 restaurantes a la carta, cafetería, pub inglés, bar piscina durante la temporada estival, servicio de habitaciones, sala fitness, aquagym, zona infantil de juegos, acceso a Internet completamente gratis, Internet corner, servicio de lavandería y planchado, peluquería, almacén de palos de golf, servicio de alquiler de coches, garaje y parking privado entre otros.

Este hotel cuenta con 251 cómodas y espaciosas habitaciones, dotadas de todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia y ese equipamiento nos brindará sensaciones exclusivas donde han cuidado hasta los más mínimos detalles.

Cada habitación cuenta con terraza, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción independiente, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet, teléfono directo y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales entre otros.

Además gracias a su estupenda ubicación y entorno podemos disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, campo de prácticas y putting green, diferentes actividades en piscina, tenis de tierra batida, vela, equitación, submarinismo, bicicleta, excursiones de pesca, excursión al Parque Natural de la Isla de Tabarca, parques temáticos y diferentes museos y monumentos históricos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.