Hotel Borgia Gandía, Valencia

En la valenciana localidad de Gandía se encuentra el hotel Borgia Gandía, un estupendo alojamiento de tres estrellas ideal para una estancia completamente acogedora y confortable a un precio completamente asequible. Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos metros del centro y de la famosa zona de playa de Gandía.

Este establecimiento tiene un estilo desenfadado, fresco y moderno y cuenta con 72 habitaciones estupendamente decoradas. Hay que destacar que todo el mundo es bienvenido a este hotel, especialmente las familias y todas ellas pueden solicitar una cuna en recepción cuando lleguen al hotel o incluso antes de la llegada al mismo.

Cuenta con café bar y restaurante, los cuales son los centros sociales más frecuentados de este alojamiento y siempre nos están esperando para una buena charla mientras tomamos un refresco, un café o degustar una exquisita comida, tanto para nosotros como para toda nuestra familia, con una amplia variedad de alimentos diferentes para satisfacer todos los gustos.

Además hay que recordar que el restaurante del hotel ha sido galardonado en bastantes ocasiones y está especializado en cocina mediterránea, capaz de sorprender a los paladares más exigentes con recetas tradicionales o las últimas tendencias.

El hotel cuenta con un servicio profesional, amable y de trato educado y cercano, lo que hará que nos sintamos como en nuestra propia casa. Nos ofrece acceso gratuito a Internet por Wi-Fi, recepción las 24 horas, aire acondicionado, bar, aparcamiento, ascensor, guardaequipajes, restaurante, restaurante con aire acondicionado, caja fuerte, terraza, servicio de tintorería, información turística, cunas, camas supletorias, áreas de acceso público, alquiler de equipos para las salas de reuniones, instalaciones para banquetes, servicio de lavandería e incluso restaurante para no fumadores.

Las 72 habitaciones han sido diseñadas completamente con gusto y gozan de una gran comodidad además de aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet mediante Wi-Fi, minibar, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño completo.

Los viajes de negocios pueden aprovechar las muchas ventajas que ofrece este alojamiento como puede ser la magnífica sala de reuniones y conferencias donde cada una de ellas está completamente equipada con equipamiento audiovisual y conexión Wi-Fi.

Cuenta con una cafetería bar que sirve un gran número de aperitivos y bebidas, tanto calientes como frías durante todo el día, para nuestra propia comodidad, para que nos sintamos como en ningún otro hotel que hayamos estado con anterioridad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.