Hotel Botogá 93, Colombia

En la capital de Colombia se encuentra el hotel Bogotá 93, un alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con una estupenda ubicación en una de las zonas más elegantes de esta urbe, junto al parque de la 93, la zona de recreo más famosa de Bogotá donde podremos encontrar infinidad de opciones para hacer deporte, degustar la gastronomía del país, vivir la noche o irnos de compras a muy poca distancia del hotel.

Este alojamiento cuenta con una arquitectura contemporánea, un elegante diseño y un servicio que nos mimará desde el primer momento en el que crucemos la puerta, con un trato amable, educado, cercano y completamente personalizado para que nos sintamos como en nuestra propia casa, algo de lo que no todos los hoteles pueden presumir.

De lo que sí puede presumir este alojamiento es de su restaurante, dotado de una moderna atmósfera con sus paredes de vidrio, luz natural y su original decoración. Aquí podremos comenzar el día reponiendo energías con el desayuno buffet o degustando el estupendo menú de comida o cena, algo que no podemos perdernos y que nos permitirá descubrir las excelencias de la cocina colombiana, una cocina que enamora.

Asimismo ofrece cuatro salas de eventos totalmente equipadas con lo más vanguardista en cuanto a tecnología para eventos, lo que asegura que la reunión de empresa, conferencia, seminario o presentación de productos, por ejemplo, sea un completo éxito. Tiene una capacidad para unas 120 personas y se pueden realizar infinidad de eventos.

Asimismo el hotel ofrece recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, botones, conserje y zona pública con aire acondicionado.

Ofrece también restaurante, bar cafetería, café para madrugadores, aparcamiento gratuito al aire libre y bajo techo, acceso a Internet por Wi-Fi, instalaciones para banquetes, servicio de lavandería, servicio médico sanitario con médico de guardia, servicios de masajes, sauna, solárium, spa y zona fitness entre otros.

Las habitaciones son otro de los lugares ideales en este hotel, cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador radio AM/FM, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, minibar, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de baño y espejo de aumento, caja fuerte, área de estar, teléfono directo, servicio despertador, detector de humos, televisión con canales internacionales vía satélite y habitaciones para no fumadores entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.