Hotel Bretón, Madrid

Madrid continúa siendo una de las ciudades más turísticas de España y entre su casi interminable oferta hotelera destaca el hotel Bretón, un alojamiento de categoría tres estrellas emplazado en una tranquila calle de la zona de Nuevos Ministerios y Azca, a escasos pasos del Paseo de la Castellana, lugar donde encontraremos muchas tiendas, bares, restaurantes y rincones de ocio.

Se encuentra a unos 10 minutos de un conocido centro comercial y de diferentes líneas de metro que nos permitirán movernos por la ciudad con total rapidez y seguridad. De esta forma podremos visitar las muchas sorpresas que nos depara esta ciudad a todo el mundo. Asimismo ofrece buen acceso al aeropuerto de Madrid y al IFEMA, lo que nos llevará poco más de 20 minutos en metro.

Es un hotel de ambiente familiar donde destacan sus cómodas habitaciones, todas ellas repletas de estupendos servicios que permitirán que nuestro descanso sea máximo durante nuestra estancia en la ciudad. Es ideal para viajes de turismo y también de negocios gracias a su moderna sala de conferencias capaz de adaptarse a la disposición que necesitemos, con capacidad para unas 30 personas y un centro de negocios completamente equipado.

Entre los servicios más destacados de este hotel encontramos su servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, caja fuerte, servicio de seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, zonas públicas con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las zonas públicas, servicio de lavandería, salas de reunión, prensa de cortesía en el lobby y desayuno buffet entre otras.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, canal de noticias, cafetera/tetera, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias, adaptadores de corriente, cunas, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios con luz, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de cama, área de estar, detector de humos, desayuno buffet y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y teléfono entre muchos otros servicios que nos permitirán tener una estancia sin igual en Madrid por mucho menos dinero del que nos imaginamos, algo muy a tener en cuenta en estos días.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.