Hotel Bristol Playa, Fuerteventura

Canarias es una de las zonas de España más visitadas no solo por los propios españoles sino por decenas de miles de personas que llegan a estas, conocidas como islas afortunadas, a disfrutar de todo lo que pueden ofrecer para todo el mundo. Aquí, en Fuerteventura, se encuentra Corralejo, una localidad turística dotada de una estupenda infraestructura hotelera donde se encuentra el Hotel Hesperia Bristol Playa.

Este destino es muy conocido por contar con estupendas playas de arena blanca y aguas de color turquesa además de una animadísima vida nocturna. El hotel se encuentra en pleno centro de Corralejo, a escasos pasos de deslumbrantes playas que harán de nuestra estancia algo realmente increíble, sobre todo si contamos con todo lo que nos pueden ofrecer rincones como el Parque Nacional de Las Dunas o sus restaurantes, tiendas, bares, cafés y tiendas de todo tipo.

Este hotel cuenta con 185 apartamentos con cocina americana totalmente equipada, televisión vía satélite y una decoración basada en colores acules y blancos. Cuenta con tres piscinas y cancha de tenis, zona de descanso, bar donde poder refrescarnos en los días de más calor y también pone a nuestra disposición todas las actividades náuticas que podamos imaginar como surf, windsurf, kite surf, submarinismo y mucho más.

Este hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte (servicio de pago) servicio de despertador, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, acceso a Internet por Wi-Fi sin cargo, habitaciones comunicadas, solárium, área de juegos, parque infantil, desayuno buffet, desayuno continental, lounges/bares, sala de juegos servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito, estacionamiento fuera del hotel, aparcamiento para motocicletas, servicio de lavandería, autoservicio de lavandería de cortesía, piscina climatizada, piscina exterior, máquinas expendedoras de alimentos y prensa de cortesía en el lobby.

El hotel ofrece también un Pool Bar, un encantador local al aire libre, ubicado en la terraza con piscina del hotel. Cuenta con un gran espacio con sombra y paredes abiertas que nos permiten escapar del calor mientras podemos disfrutar de la luz y la brisa del aire libre o incluso tomar alguna bebida para refrescarnos y disminuir nuestro calor mientras nos refrescamos con los deliciosos combinados. Todo ello acompañado siempre de los mejores precios, para que podamos tener unas vacaciones completamente diferentes a cualquier otra que hayamos tenido con anterioridad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.