Hotel Cala Galdanda & Villas d’Aljandar, Menorca

Menorca es un estupendo destino vacacional, dotado de una gran belleza natural como sus zonas de interior o las preciosas playas y calas que podemos encontrar por toda la costa de la isla, algo ideal para disfrutar tanto si vamos solos como si decidimos ir con nuestra familia o pareja.

Aquí se encuentra el hotel Cala Galdanda & Villas d’Aljandar, un establecimiento de cuatro estrellas emplazado en una superficie de unos 20.000m², justo en el centro de la urbanización Cala Galdana, a escasos 150 metros de la playa y frente a una de las zonas más peculiares de toda la isla gracias a su microclima, lo que origina una gran variedad de flora y fauna.

Cala Galdana es una de las calas más grandes de toda la isla, se encuentra en la zona sur y está protegida del viento del norte y rodeada por una zona de pinos. Además, gracias a la orientación del hotel podremos disfrutar al máximo del sol durante el mayor tiempo posible, bien sea desde sus habitaciones o desde el jardín y zona de piscina.

Está en un entorno verdaderamente privilegiado y muy cerca se encuentran algunas de las playas más bonitas de todo Menorca como Cala Macarella, Cama Macarelleta, Cala Turqueta, Cala Mitjana, Cala Trebalúger o Son Saura entre otras.

Entre los servicios que ofrece este establecimiento destacan sus villas, el buffet restaurante, snack bar, piano bar, salón Arturo Pomar, Lighthouse Pub, piscina para adultos con jacuzzi, piscina infantil, gimnasio, jacuzzi, sauna, rayos UVA, masajes y diferentes tratamientos de belleza para que nos cuidemos al máximo.

Animación diurna y nocturna, salón de juegos y biblioteca, salas de reuniones y conferencias, recepción 24 horas, servicio de cambio de moneda, servicio postal, tarjetas de crédito, alquiler de coches, servicio de lavandería y tintorería, toallas para la piscina, Internet corner, área Wi-Fi, servicio médico sanitario y servicio de relaciones públicas.

El hotel cuenta con 204 habitaciones, de las cuales 12 son familiares y todas ellas cuentan con terraza o balcón con vistas al mar o a la cascada del jardín de la zona posterior. En las villas apartamentos encontraremos alojamiento de 1 ó 2 dormitorios, 1 ó 2 baños y salón, cocina y terraza. Las villas suites ofrecen 1 habitación con baño con hidromasaje, salón, kitchenette y una gran terraza solárium. Y todos los alojamientos cuentan con teléfono, camas individuales, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, baño completo con ducha y guardarropa entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.