Hotel Califa, Córdoba

Córdoba es una impresionante ciudad que sorprende a todos los viajeros que se acercan a conocerla y aquí se encuentra el hotel Califa, alojamiento de categoría tres estrellas ubicado en pleno distrito de negocios de la ciudad. Asimismo está emplazado junto a la entrada de la Judería Cordobesa, donde encontraremos estrechas callejuelas plagadas de rincones estupendos para visitar como la antigua sinagoga, la única construcción de este tipo que se conserva en Andalucía, además está a unos cinco minutos de la Mezquita Catedral, el monumento más representativo de la ciudad.

Está a 10 minutos de las estaciones centrales de tren y de autobús, además las paradas del transporte público están al lado del hotel, para poder llevarnos a cualquier rincón de la ciudad, lo que es toda una comodidad para los viajeros. El hotel cuenta con 65 habitaciones repartidas en varias clases como Estándar, Superiores y suites, todas decoradas con mucho estilo y dotadas de todos los servicios necesarios para hacernos pasar una buena estancia.

Posee cinco espacios para reuniones que proporcionan servicios completos y están equipados de la más moderna tecnología además de tener diferentes tamaños. Aquí podremos hacer nuestras reuniones de negocios, convenciones, conferencias y cualquier otro evento, independientemente de si es privado o social. Además el hotel nos ofrece un patio cordobés tradicional, cuya construcción está marcada por sus arcos moriscos de factura parecida a la de la catedral así como un precioso jardín.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, mostrador de información turística, servicio de despertador, teléfono, caja fuerte, servicio de habitaciones, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, aparcamiento bajo techo, aparcamiento accesible, estacionamiento para motocicletas, bar cafetería, patio, desayuno buffet, cocktail barm servicio de lavandería y salas de reunión entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canal de noticias, canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de películas de pago por visión, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de cama, minibar, prensa, servicio despertador, carta de almohadas y baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.