Hotel Callao Garden, Tenerife

Al Suroeste de Tenerife, exactamente en la zona residencial de Callao Salvaje, se encuentra el VIME Callao Garden, un complejo de apartamentos que ofrece una interesante mezcla de naturaleza, relax y confort para proporcionarnos todo ese descanso y tranquilidad que buscamos para nuestras vacaciones, al menos para los primeros días después de haber estado trabajando el resto del año.

Este establecimiento cuenta con un buen número de servicios como por ejemplo su restaurante, el cual cuenta con un variado buffet y amplia carta, dependiendo de la temporada, así como de un magnífico snack bar donde podremos relajarnos con sus estupendas vistas de la isla de La Gomera mientras picamos algo tranquilamente.

Cuentan con un total de 219 apartamentos de unos 55m², con capacidad máxima de 4 personas. Todos ellos son de un dormitorio con salón y cocina completamente equipada, amplia terraza, caja fuerte con cargo, Televisión satélite con canales internacionales con un cargo de 1€ por hora y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.

Asimismo hay que destacar que no es un establecimiento recomendable para personas con problemas de movilidad reducida dada la arquitectura del mismo y que aceptan mascotas de hasta 8 kilos con un pequeño cargo para que nuestro mejor amigo no se quede sin vacaciones.

Su restaurante tiene una capacidad para 200 personas y se encuentra junto a una de las piscinas del complejo y en él nos ofrecen servicio buffet o a la carta, siempre dependiendo de la temporada. Aquí degustaremos los sabores de la gastronomía internacional principalmente la cocina española y mediterránea.

Su snack bar está emplazado junto a sus dos piscinas centrales y nos ofrecen un amplio servicio de bebidas y carta de snacks entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde aunque el servicio de comida finaliza a las 4 de la tarde. Asimismo cuentan con un bar ubicado en el mismo local que el restaurante y donde nos servirán diferentes bebidas en un agradable ambiente entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche.

Además si queremos divertirnos y a la vez ponernos en forma, este complejo nos ofrece una serie de infraestructuras para nuestro propio disfrute como pista de tenis, squash, mini golf, vóley playa, aerobic, aqua gim, waterpolo, clases de buceo, tiro con carabina, masajes y un estupendo programa de animación tanto diurno como nocturno.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.