Hotel Calma, Mallorca

En la mediterránea isla de Mallorca se encuentra el hotel Calma, un establecimiento hotelero de categoría tres estrellas que cumplirá con creces la labor de ofrecernos un estupendo alojamiento equipado con todo lo que podamos necesitar durante el tiempo que pasemos en este destino.

Este hotel de playa se encuentra a escasos 100 metros del mar, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Palma y a pocos minutos del transporte público, zona de tiendas y una enérgica e incansable vida nocturna. También se encuentra a menos de 2 kilómetros del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca ya 25 metros de centros comerciales.

Es un hotel muy económico si lo comparamos con el resto de los muchos alojamientos que podemos encontrar en esta fantástica isla donde poder pasar unas estupendas vacaciones. Cuenta con 361 habitaciones repartidas en cinco plantas y es frecuentado por toda clase de gente, lo que lo convierte en un meeting point muy cosmopolita.

Está climatizado, tiene vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropía, ascensor, cafetería, bar, salón de actos, sala de juegos, salón de televisión, restaurante y conexión a Internet mediante Wi-Fi, para que estemos en todo momento conectados.

Además también nos ofrece tumbonas, servicio de lavandería y tintorería, servicio de facturación 24 horas, cobertura para móviles en todo el hotel, zona para fumadores en el restaurante así como para no fumadores, chiringuito de piscina, piscina de agua dulce, restaurante climatizado, sombrillas, terraza solárium, piscina para niños, bares, aire acondicionado en las zonas comunes y un pequeño teatro y auditorio.

Las habitaciones son bastante cómodas y la relación calidad precio es la adecuada, cuentan con aire acondicionado central, sala de estar, ducha, terraza, televisión con canales vía satélite y por cable, calefacción individual, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado individual, acceso a Internet por Wi-Fi gratuito y teléfono de conexión directa.

Los amantes del deporte podrán disfrutar del campo de golf más cercano, a menos de 15 kilómetros. Además se ofrecen diferentes deportes náuticos cerca y en el hotel también podremos disfrutar del programa de entretenimiento que ofrece el hotel y donde podremos ponernos en forma practicando aeróbic o divirtiéndonos jugando a los dardos o a la petanca, así que ya sabes, si no andas muy sobrado de dinero pero aún así quieres irte de vacaciones y alojarte en un hotel asequible aquí tienes una estupenda opción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *