Hotel Caribe, Cartagena de Indias

Como si de un balcón al Mar Caribe se tratase, en la bonita ciudad Cartagena de Indias, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, se encuentra el fastuoso Hotel Caribe, uno de los establecimientos hoteleros más importantes de toda Colombia.

Este hotel de cinco estrellas fue construido en el año 1941 con una torre de estilo colonial y cuenta con 5 pisos y 99 habitaciones. Pero con el paso del tiempo y la gran demanda por parte de los clientes gracias a su calidad y trato, se construyeron dos torres más, Lagomar y Laguito.

Es un establecimiento que siempre se ha caracterizado por la tradición, belleza, comodidad, exquisito servicio y una gran variedad para así satisfacer todas y cada una de las necesidades de los clientes, lo que éstos agradecen y hacen que cada año este hotel sea uno de los más importantes del país.

El Hotel Caribe pertenece al grupo hotelero español Celuisma, compañía que cuenta con muchos otros hoteles a nivel mundial, lo que respalda a este hotel con su tradición de excelencia en el servicio. Se encuentra a escasos cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad y a menos de diez minutos del aeropuerto internacional.

Además de los servicios que puede ofrecer un hotel de esta categoría, tanto adultos como niños podrán disfrutar de la recreación del hotel, llevada por el departamento específico o incluso podemos entretenernos con su sala de juegos con billar, ping-pong, ajedrez, gimnasio, minigolf, salón de juegos, minizoo, etc.

También cuenta con Business center en un ambiente muy tranquilo y privado, donde todos los huéspedes disfrutarán de todas las ventajas que ofrece la última tecnología en información como ordenadores conectados a Internet de alta velocidad, servicio de fotocopia y cualquier otro equipo que necesitemos.

El Hotel Caribe posee dos excelentes piscinas, una para adultos y otra para niños donde podremos descansar en sus tumbonas mientras nos bronceamos o disfrutamos de la excelente temperatura del agua e incluso vivir una bonita puesta de sol donde el cielo se tiñe de tonos azul y amarillos.

Sus 99 habitaciones están dotadas de aire acondicionado central televisión con canales internacionales, caja de seguridad, minibar, nevera, buzón de mensajes, conexión a Internet, hilo musical, servicio de habitaciones, servicio de canguro, albornoces, correo, cunas, servicio despertador, cerradura magnética, radio despertador, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo y amenities.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.