Hotel Carmen, Granada

El Hotel Carmen es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Granada. Su emplazamiento privilegiado lo convierten en una opción muy interesante para alojarse en la ciudad debido a su proximidad con la catedral y a escasos minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Gracias a su ubicación también se encuentra en pleno centro histórico, comercial y financiero de la ciudad, en el recinto ferial y a escasos kilómetros del aeropuerto, estación de trenes, autobuses y puerto, lo que demuestra su excepcional emplazamiento.

El Hotel Carmen cuenta con 283 habitaciones, cafetería, bar con música en directo, garaje propio, boutiques, facilidades para personas minusválidas, parking privado, cambio de moneda, terraza, jacuzzi, piscina exterior, restaurante, ludoteca, alquiler de coches, servicio de lavandería y aceptan animales con alguna restricción que otra.

Aquí podremos degustar las deliciosas preparaciones y recetas de la zona gracias a su amplio restaurante donde la gastronomía granadina es la columna vertebral de sus preparaciones. Aquí se puede desayunar, comer y cenar y tiene una capacidad para unas 450 personas.

Además encontraremos el Pub Bizzet, un tradicional bar inglés con música en directo cada noche, también podremos ir hasta la terraza Carmen en ocasiones especiales y durante el verano, en la piscina exterior nos ofrecen un restaurante barbacoa con vistas panorámicas a la ciudad de Granada.

Es el hotel con mayor capacidad de toda la ciudad y se reparten de la siguiente manera: 216 habitaciones dobles, 2 suites presidencial y nupcial con jacuzzi, 11 junior suites, 48 singles y 6 singles con terraza.

Entre los servicios de las habitaciones destaca el aire acondicionado, climatización individual, caja de seguridad, minibar, televisión vía satélite, conexión privada para fax y ordenador personal, hilo musical, teléfono directo, baño completo con secador de pelo, conexión a Internet Wi-Fi, servicio de habitaciones y de lavandería y también podemos elegir habitación de no fumadores.

Asimismo el Hotel Carmen cuenta con 10 salones recién renovados, los cuales suman un total de 1.285n². Cuentan con diferentes capacidades que van desde los 15m² hasta los 464m² y son capaces de albergar cualquier clase de celebración, evento, reunión o conferencia dado que están equipados también con todo lo necesario para que cualquier acto se desarrolle con éxito como conexión de teléfono y televisión, traducción simultánea, retroproyector de transparencias, proyectores de transparencias y diapositivas, pantallas, vídeo, papelógrafo, pizarra, megafonía, azafatas y servicio de secretariado entre otros.

Así es el Hotel Carmen de Granada, para cualquier ocasión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.