Hotel Castellar, Cádiz

El hotel Castellar cuenta con una ubicación verdaderamente privilegiada, justo al pie del Parque Nacional Los Alcornocales, a escasos diez minutos de Sotogrande y San Roque, en el sur de España. Hay que destacar que este alojamiento de cuatro estrellas fue diseñado y decorado por el conocido arquitecto Thomas Urquijo, quien se inspiró en una finca rural y donde combinó los aspectos más tradicionales y la arquitectura de Andalucía con toda la comodidad que nos brinda el presente.

El objetivo de este hotel es el de proporcionarnos a todos la posibilidad de disfrutar de un ambiente cómodo, con todo el confort y servicios necesarios para disfrutar de nuestra visita y muchos más añadidos donde poder descansar en una habitación elegante con una cama cómoda y lujosa, hasta la satisfacción e intensidad de las diferentes actividades deportivas en las que podemos participar en su centro recreativo.

Cuenta con 74 habitaciones elegantes, un acogedor bar y un restaurante que tiene una gran fama de preparar platos realmente exquisitos, donde los protagonistas, además de los comensales, son los ingredientes frescos de la máxima calidad y la profesionalidad del equipo de cocina de este hotel.

Asimismo si lo nuestro es ponernos en forma el hotel Castellar nos ofrece una piscina al aire libre, canchas de tenis e incluso un completo gimnasio donde poder ponernos en forma con todos sus aparatos. Ofrece también varias áreas de relajación y una sala de juegos para que los más pequeños se diviertan al máximo.

Cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, restaurante, desayuno buffet, servicio de niñera, aparcamiento bajo techo, aparcamiento para autobuses, médico de guardia, jacuzzi, servicio de masajes, baño de vapor, solárium, sauna, piscina y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, balcón, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, caja fuerte, servicio de despertador, área de estar, baño completo con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, set de baño y secador de cabello.

Sin duda, el hotel Castellar es el rincón apropiado para la celebración de eventos familiares y grupos profesionales de todo tipo gracias a los recursos técnicos, servicios y la cuidada atención personalizada harán que el evento salga a pedir de boca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.