Hotel Castro Real, Oviedo

En Oviedo se encuentra el hotel Castro Real, un establecimiento de tres estrellas inaugurado hace poco más de cuatro años y que se encuentra ubicado muy cerca de las zonas comerciales de la capital del Principado de Asturias, así como a escasos metros de la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados, declarada como Patrimonio Nacional de la Humanidad y a unos minutos del casco histórico de la ciudad.

Tiene unos buenos accesos hacia el Hospital Central Universitario de Asturias, con fácil acceso a los Polígonos de Asipo y Silvota así como a diferentes centros comerciales. Está en una zona moderna y en plena expansión por lo que encontraremos prácticamente de todo.

El núcleo histórico de la ciudad tiene como uno de sus máximos exponentes a la catedral de Oviedo, uno de los puntos de peregrinaje señalados dentro de la zona norte del Camino de Santiago y rodeando la catedral encontraremos el casco antiguo que mantiene el prácticamente trazado de su época medieval, por lo que si decidimos dar un paseo será como hacerlo por la historia.

El hotel Castro Real cuenta con unas modernas instalaciones para reuniones además de un elegante comedor donde se sirve el desayuno y la cena, interiores vanguardistas con mobiliario muy funcinal, objetos de arte y decoración muy elegante.

Además nos ofrece parking privado con acceso directo a las plantas, salón de reuniones con capacidad máxima de 50 personas, servicio de Internet gratuito en las habitaciones, cafetería de uso exclusivo para clientes, desayuno continental, acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito en la planta baja del hotel, servicio de recepción las 24 horas, accesos para discapacitados, alquiler de coches, caja fuerte, habitación para consigna de equipajes, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones las 24 horas, snack Bar y servicios de negocio.

El hotel cuenta con 29 habitaciones dobles e individuales, una de ellas completamente adaptada para personas que tengan problemas de movilidad reducida y además están equipadas con todo tipo de detalles que harán que nuestra estancia sea lo más confortable posible.

Todas ellas cuentan con calefacción y aire acondicionado individual, televisión de pantalla plana de 20 pulgadas, minibar, caja fuerte gratuita, acceso a Internet gratuito, cuna bajo petición, mesa de escritorio con lámpara, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y productos de tocador, habitaciones para no fumadores, ventanas articuladas e insonorizadas y servicio despertador entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.