Hotel Ciudad de Santiago, Chile

Chile es un país que tiene mucho que ofrecer, tanto en materia de negocios como turística y donde todo el que visita este país es recibido con los brazos abiertos. La gran mayoría llega directamente a su capital, Santiago de Chile, urbe que cuenta con una estupenda oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos.

Aquí se encuentra el hotel Ciudad de Santiago, uno de los más conocidos de la ciudad, es un alojamiento de categoría cuatro estrellas que puede presumir de contar con una ubicación privilegiada, a escasos metros de la popular Avenida Providencia, una de las principales arterias de la ciudad y también está dotado de unas estupendas infraestructuras en lo relacionado al transporte urbano, lo que nos permitirá desplazarnos por este rincón de Chile con total seguridad y en muy poco tiempo.

Desde el hotel podemos ir hasta la zona antigua, a las elegantes calles Alonso de Córdoba y Nueva Costanera, a los cerros Santa Lucía y San Cristóbal o a los barrios más modernos de la ciudad como puede ser Lastarria, un rincón plagado de teatros, galerías de arte, rincones de compras, parques e infinidad de rincones destinados al ocio y esparcimiento.

Este alojamiento cuenta con 122 amplias suites repartidas en los 12 pisos que tiene el edificio. Las suites cuentan con dormitorio y sala de estar completamente independientes y están decoradas con tonos relajantes y naturales que hacen de la estancia un lugar más acogedor y confortable.

Cuentan con todas las comodidades para garantizarnos el máximo confort durante nuestra visita donde destacan su cómoda y gran cama, un sofá, dos televisores, minibar, caja fuerte electrónica, acceso a Internet por Wi-Fi de cortesía y un amplio baño con ducha, bañera, espejo de aumento, teléfono, secador de pelo, albornoz y kit de aseo.

Otro de los rincones importantes del hotel es el restaurante, considerado como uno de los mejores de la ciudad. Aquí se ofrecen diferentes platos que demuestran a todos los comensales las bonanzas de la gastronomía chilena, algo que no deja a nadie indiferente.

Cuenta además con lobby bar con una buena variedad de bebidas y bocadillos en un ambiente desenfadado y acogedor, lo que hace de este lugar un estupendo rincón para relajarnos y pasar el tiempo con la familia, amigos o incluso hablando de negocios.

Asimismo cuenta con área de bienestar, un lugar que no podemos perdernos para cuidarnos al máximo, donde relajarnos, disfrutar de su piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio y sauna además de poder deleitarnos con el excepcional servicio de masajes que nos ofrecen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *