Hotel Ciudad Real

En pleno centro de Ciudad real se encuentra una de las mejores alternativas de esta ciudad manchega, el hotel Ciudad Real, establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra muy cerca de algunas de las atracciones turístico-históricas más importantes de la zona como puede ser la Iglesia de Santiago, construcción de estilo gótico que se remonta al siglo XIII.

Este hotel cuenta con un renombrado restaurante que ofrece tanto cocina local, nacional como internacional, pero siempre con la base de los ingredientes más frescos, de la mayor calidad y con el sabor de la cocina española como eje vertebrador de muchas de las preparaciones que podemos ver en su extensa carta.

Ofrece también un espacio ideal para la realización de cualquier clase de eventos y reuniones, donde ponen a nuestra disposición dos salas de reuniones, Alarcos y Pandorga. Ambas cuentan con todo el equipamiento imaginable para la realización de eventos especiales como convenciones, cócteles, conferencias, presentaciones de productos, cursos de capacitación, reuniones de empresa y recepciones de boda entre otros.

Cuenta con lo último en cuanto a tecnología de sistemas audiovisuales y multimedia como televisores LCD, retroproyectores, acceso a Internet por Wi-Fi, fax y servicio de fotocopiadora. Asimismo si necesitamos algo más, desde el hotel gestionarán todo para que nuestro evento salga a pedir de boca, servicios como traductores, anfitriones, fotógrafos, secretarias o asistentes entre otros.

Nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicoinado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, acceso con rampa, instalaciones accesibles para personas que tengan problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, acceso a Internet por Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, servicio de despertador y teléfono directo. Asimismo ofrece bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, plan de comidas disponible, lounges, aparcamiento bajo techo, servicio de limpiezas en seco y lavandería en el hotel con su consiguiente servicio.

Las habitaciones tienen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, alarma contra incendios con luz y baño completo con ducha y bañera independientes, teléfono directo, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y teléfono.

Acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, diferentes tamaños de cama como individual, Twin, Queen o King Size, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, refrigerador, vestidor independiente, lustrador de zapatos, servicio despertador, mesas y sillas, se admiten mascotas, desayuno buffet, armarios, sistema de calefacción/refrigeración con control automático y almohadas hipoalergénicas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.