Hotel Ciudad Real

Ciudad Real es una histórica ciudad castellana y aquí se encuentra el hotel Ciudad Real, el cual está muy cerca de interesantes atracciones como pueden ser la Iglesia de Santiago, de estilo gótico y que se remonta al siglo XIII entre otros. Además hay que destacar que esta es la tierra de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Y su museo se encuentra muy próximo al Parque de Gasset, a escasas calles del hotel.

Gracias a la excelente ubicación de este hotel de cuatro estrellas, ofrece un alojamiento ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Cuenta con 90 habitaciones y una espaciosa suite, dotadas de todas las comodidades que necesitaremos para sentirnos como en nuestra propia casa durante nuestra estancia en Castilla-La Mancha.

Su restaurante nos brindará la oportunidad de deleitar nuestro paladar con la exquisita cocina tradicional de la zona y también preparaciones internacionales, pero siempre con el auténtico sabor de la comida española además de servir desayuno buffet todos los días, todo siempre elaborado con los productos de máxima calidad y frescura.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, acceso con rampa y demás facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo y aire acondicionado en zona pública.

También nos ofrece conexión gratuita a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, prensa de cortesía en el lobby, bar cafetería, restaurante, plan de comidas disponibles, lounges, estacionamiento bajo techo, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, salas de reuniones con servicio de fotocopiadora y fax, servicio de limpieza en seco y lavandería.

En cuanto a sus 90 habitaciones hay que decir que cuentan con todas las comodidades que podamos requerir durante nuestro paso por la ciudad, donde destaca su carta de almohadas, aire acondicionado, canal de noticias, servicio despertador, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, cunas, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de camas, plancha y habitaciones para no fumadores.

También destaca su baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, kit de baño y albornoz. Televisión con canales internacionales, Canal + y disponibilidad de CNN, refrigerador, vestidor independiente, lustrador de zapatos, servicio despertador, almohadas hipoalergénicas, mesas y sillas, se admiten mascotas, sistema de calefacción y refrigeración con control automático.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.