Hotel Claridge, Buenos Aires

Lujo y elegancia se dan cita en el Claridge Hotel de Buenos Aires, en Argentina, es un impresionante hotel de cuatro estrellas verdaderamente sorprendente en todos los sentidos donde predominan la elegancia, exclusividad, estilo, distinción y sobre todo la cultura con un ambiente sin igual.

Es un hotel que impresiona desde el mismo momento en el que el cliente pone los pies en el impresionante hall de entrada. Aquí también nos sorprenderán sus pasillos y salones, todos ellos con cierto toque neoclásico británico, el cual se entremezcla con el ambiente tan especial del Río de la Plata.

Es un verdadero oasis de lujo en la capital argentina que envuelve a los clientes más selectos, que saben lo que quieren y que anteponen sobre todo la calidad, eligiendo a este como uno de los hoteles preferidos en Buenos Aires.

Todos los rincones de este hotel cuentan con un marcado acento inglés, con salones de estilo Tudor, muebles con antigüedades de gran valor y una serie de detalles cuidados en todo momento que nos transportan directamente a la Inglaterra victoriana en pleno país del tango.

Aunque con un toque clásico, el hotel cuenta con todos los adelantos tecnológicos que podamos imaginar además de los lujos más modernos como piscina descubierta climatizada, Health Club, Spa, sauna, servicio de masajes, Business center y un gran número de servicios que nos serán de gran utilidad durante nuestra estancia.

El hotel cuenta con voltaje 220 AC, accesos adaptados para personas con problemas de movilidad reducida, aire acondicionado en zonas públicas, servicio de alquiler de coches, ascensores, ascensores adaptados para invidentes, bell staff, desayuno buffet, caja de seguridad, servicio de cambio de divisas, conserjería, servicio médico, servicio de habitaciones, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, bar lounge, personal bilingüe, recepción 24 horas, servicio despertador, servicio de masajes, snack bar, restaurante y seguridad 24 horas para que no nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia en este increíble alojamiento.

El hotel cuenta con 152 habitaciones dotadas también de los últimos adelantos para que nuestra estancia sea lo más completa posible. Caja de seguridad, plancha, conexión a Internet de alta velocidad, alarma de incendio, camas dobles, escritorio con lámpara, data port, televisión por cable, conexión Wi-Fi, servicio despertador, teléfono con mensaje de luz, baño completo con bidet, bañera, ducha, teléfono y amenities exclusivas, cunas bajo petición, aire acondicionado, albornoz y camas Queen Size entre muchos otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.