Hotel Coatzacoalcos, México DF

La ciudad de México DF se puede sentir orgullosa de contar con un hotel como el Coatzacoalcos, el cual está ubicado en pleno centro de la conocida zona comercial de la capital mexicana. Una ciudad que cuenta con infinidad de rincones donde poder trabajar y relajarse al máximo durante nuestra estancia. También cuenta con una estupenda comunicación gracias al transporte público con muchos rincones de este destino tan apasionante. Está a escasos 20 minutos de PEMEX así como de otros complejos petroquímicos y a cinco minutos del centro de convenciones, lo que convierte al Coatzacoalcos en la opción ideal para los viajeros de negocios.

Cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, un total de 104 habitaciones que cuentan con una superficie de entre 28 a 36 metros cuadrados de espacio cada una. Todas ellas cuentan con una elegante decoración minimalista además de estar repletas de todas las comodidades posibles como su enorme colchón de clase King o Queen y disfrutar con todos los servicios que nos brindan.

Cuenta con dos salas de reunión con capacidad para 50 personas y dos espacios adicionales para reuniones más pequeñas. Su restaurante, llamado igual que el propio hotel, es el lugar ideal donde poder deleitarnos de los mejores platos de la gastronomía mexicana, algo digno de probar siempre que tengamos la oportunidad.

Asimismo cuenta con centro fitness y jacuzzi para poder ponernos en forma y relajarnos al máximo durante nuestra estancia. Su club de deportes Britannia está al lado del hotel y pondrán a nuestra disposición un entrenador personal para aprovechar nuestro tiempo al máximo y haciendo algo beneficioso para nuestra salud.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, instalaciones accesibles, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, bar, cafetería, cunas, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de limpieza en seco, servicio de fax, zona con aire acondicionado, servicio de habitaciones y un restaurante abierto las 24 horas del día con un excelente menú repleto de delicias mexicanas con una calidad a toda prueba y siempre elaborados con los productos más frescos del mercado.

Las habitaciones son amplias y cuentan con mucha luz y una gran comodidad que nos proporcionará una de las mejores experiencias de alojamiento como nunca antes hayamos visto en otras ocasiones. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de despertador, minibar, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales, refrigerador y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, albornoz y teléfono.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.