Hotel Comendador, Toledo

En Toledo se encuentra el hotel Comendador, un establecimiento de cuatro estrellas basado en la calidad y el servicio a sus clientes, el cual cuenta con un amplio abanico de instalaciones y diferentes servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en su cuidado y conocido restaurante El Zaguán, rincón donde poder degustar la deliciosa gastronomía de la comarca.

El Hotel Comendador es un establecimiento basado en la calidad y el servicio a sus clientes, que posee un amplio abanico de instalaciones y servicios que se complementan con una gran oferta culinaria en el Restaurante El Zaguán donde los amantes de la buena gastronomía podrán degustar las especialidades de la comarca.

De este hotel hay que destacar su exclusivo Spa Balneario Domus Aurea, un símbolo de tranquilidad y sosiego que cuenta con diferentes áreas temáticas como las Termas Romanas o los Baños Árabes además de las cabinas de estética donde se dan tratamientos personalizados para nuestro propio cuidado.

Están emplazados en un precioso entorno donde todos los clientes podrán disfrutar de la gran gama de actividades al aire libre que se pueden realizar, visitar la ciudad de Toledo o incluso el yacimiento arqueológico de Carranque, lugar donde encontraremos impresionantes mosaicos romanos y visitar la vieja basílica o el ninfeo, que se remonta al siglo IV.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel cabe destacar su acceso para minusválidos con habitaciones especialmente adatadas, acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi en todas las instalaciones, climatización, parking privado exterior, cafetería, amplios jardines dotados de parque infantil, recepción las 24 horas, salas de reuniones, restaurante con terraza ajardinada, comedores privados y salones para reuniones de empresa, banquetes y otra clase de eventos.

Cuentan con 40 habitaciones dobles, siendo 4 de ellas adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida y 4 suites diseñadas para proporcionar a todos los huéspedes el máximo confort posible, elegantes espacios comunes y modernas instalaciones además de una estupenda y cuidada decoración.

También ofrecen cuarto de baño completo con espejo de aumento y secador de pelo, teléfono con línea directa, televisor LCD de 20 pulgadas con canales vía satélite y TDT, hilo musical, minibar, climatización individual, caja fuerte gratuita, aire acondicionado, calefacción y carta de almohadas entre muchas otras alternativas.

Y en las suites hay que destacar que podremos disfrutar de baño completo con jacuzzi para dos personas, estancia principal con una cama Queen Size de 2×2 metros, vestidor y zona de lectura con un segundo televisor LCD.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.