Hotel Conde Luna, León

En el centro comercial y cultural de León, a un paso de la Catedral y de la Colegiata de San Isidoro se encuentra el hotel Conde Luna, un reconocido establecimiento de cuatro estrellas que desde 1964 se caracteriza por su tradicional estructura así como calidad de servicio y profesionalidad.

Ha sido completamente reformado en el año 2004 para dotar al hotel de las más modernas tecnologías para el disfrute de todos los clientes. Además cuenta con un ejemplar grupo de profesionales siempre dispuestos a atender cualquiera de nuestros requerimientos en cuanto a nuestra estancia, reuniones de trabajo, exposiciones, conferencias y un amplio abanico de posibilidades que ofrece el que está considerado como uno de los mejores hoteles de León.

Está ubicado en pleno centro de la capital leonesa, frente al teatro Emperador, al lado de la plaza de Santo Domingo, entre diferentes corporaciones financieras y tiendas de moda además del circuito turístico y monumental de la ciudad como el famoso Barrio Húmedo con sus estrechas callejuelas, la Plaza Mayor, la Catedral, la Casa Botines o la Basílica de San Isidoro entre muchos otros rincones.

Además destaca por ser uno de los referentes más emblemáticos de la ciudad para la celebración de reuniones, convenciones, congresos, seminarios, etc. donde sus instalaciones ofrecen unos 1.000m² distribuidos en ocho salones completamente equipados con la más moderna tecnología y con luz natural.

Cualquier evento que queramos celebrar siempre tendrá cabida en este estupendo alojamiento y gracias al asesoramiento de su personal y a sus infraestructuras, nuestra celebración tendrá el éxito asegurado, tanto para nosotros como para los que participen de él, donde siempre contaremos con servicio completo de cóctel, banquete y baile con barra libre hasta las 06:00 horas de la mañana.

El equipo del hotel ha elaborado una serie de menús muy especiales, con un denominador común, los ingredientes naturales de la más alta calidad, aunque si encontramos alguno que no cumpla con nuestras expectativas, nos podrán confeccionar uno a nuestra medida

El hotel cuenta con 162 habitaciones completamente confortables donde poder descansar tras un largo día de trabajo o de recorrer la ciudad para conocer lo que nos puede ofrecer. Las habitaciones están repartidas en 17 individuales, 128 dobles, 5 superiores y 9 habitaciones con salón, todas ellas dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, acceso gratuito a Internet por Wi-Fi, televisión, baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje y servicio de habitaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *