Hotel Cóndor, Barcelona

Barcelona cuenta con una importante oferta hotelera como importante ciudad europea y entre sus hoteles destaca el Cóndor, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, el cual nos permite conocer diferentes barrios dotados de una arquitectura centenaria que conviven con modernos edificios dignos de una metrópolis tan vanguardista como es este destino.

Contaremos con un tranquilo entorno en una zona residencial y comercial a muy pocos minutos del centro urbano de la ciudad de Barcelona y a escasos pasos también del barrio de Gracia. El hotel también está bastante próximo a las principales autopistas que nos llevarán rápidamente al aeropuerto y también a la estación de tren. El transporte público ubicado frente al hotel también nos proporciona una conexión directa con algunas de las atracciones más importantes de la zona.

Este hotel combina magistralmente confort, funcionalidad y estilo para poder brindar una experiencia de alojamiento sin igual a todos los huéspedes gracias a sus 78 habitaciones, las cuales están dotadas de una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle así como un espacio amplio y muy bien iluminado con todas las comodidades que podamos necesitar. Asimismo ofrece un restaurante ideal para comenzar el día con la máxima energía gracias a su desayuno buffet, variado, fresco y abundante.

Cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, ascensores, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, servicio de instalaciones médicas, servicio de niñera, aparcamiento gratuito, bar cafetería, desayuno buffet, restaurante, zona de bar pública, servicio de fax, fotocopiadora, instalaciones para banquetes servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, mostrador de alquiler de coches y prensa de cortesía en el lobby entre otros.

La habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, balcón/terraza, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, teléfono directo, llamadas sin cargo, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, habitaciones para fumadores y no fumadores, periódico, minibar, detector de humos, servicio despertador, detector de humos, sofá cama, mesas y sillas, lavadora/secadora, refrigerador pequeño, armarios en la habitación y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de aseo y espejo de aumento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.