Hotel Cordillera, Mendoza (Argentina)

En la ciudad argentina de Mendoza se encuentra el hotel Cordillera, establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra a escasa distancia de las principales áreas comerciales de la ciudad. Cuenta con una estupenda comunicación tanto por carretera como por aire dado que el aeropuerto se encuentra a tan solo 15 minutos.

Este establecimiento ofrece todos los servicios que cualquier cliente pueda necesitar durante su estancia como unas estupendas vistas, piscina al aire libre, zona para cuidarnos tanto por dentro como por fuera, zona de relajación, salas de reuniones y mucho más.

Asimismo ofrece un estupendo restaurante llamado Cordillera que cuenta con un armonioso y acogedor ambiente, donde el protagonista principal, además de ser el comensal, son sus excelentes elaboraciones, desde el té de la tarde con los deliciosos pastelillos hasta los almuerzos ejecutivos o las sofisticadas cenas.

El hotel ofrece cuatro salas de reunión con capacidad máxima para unas 300 personas, las cuatro pueden combinarse entre sí para ofrecer esta capacidad. Además están convenientemente ubicadas en la parte baja del hotel, cuentan con luz natural y los equipos tecnológicos más avanzados para la realización de cualquier evento.

Cuenta con recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, botones, conserje, teléfono directo y área pública dotada de aire acondicionado.

El hotel también nos ofrece lobby bar, snack bar, restaurante, desayuno buffet, servicio de canguro, cunas, aparcamiento propio bajo techo y gratuito, prensa de cortesía en el lobby, PC, servicio de fotocopiadora y fax, catering, alquiler de portátiles, instalaciones para banquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, área de relax, médico de guardia, servicios de masajes, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales vía satélite y canal de noticias, habitaciones comunicadas, balcón, cunas, puerto de datos, escritorio con lámpara y toma de corriente adicional, teléfono directo y adaptadores de corriente eléctrica

Otros de los servicios que ofrece son diferentes tamaños de camas, alarma contra incendios con luz, minibar, luz de llamado a la puerta, zona de trabajo, prensa, caja fuerte, minibar, insonorización, mesas y sillas, sistema de calefacción y refrigeración con control automático y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.