Hotel Cortijo Santa Cruz, Extremadura

Extremadura es una preciosa zona de la que podemos disfrutar y que nos puede llegar a sorprender gratamente y ahora, gracias a la promoción que se está dando a esta zona de España podemos visitar lugares como Villanueva de la Serena, muy cerca de ciudades tan emblemáticas como puede ser Mérida.

Aquí se encuentra el hotel Cortijo Santa Cruz, un establecimiento de tres estrellas donde todo, como dicen desde el propio alojamiento, está pensado para que nuestra estancia sea deliciosa para los cinco sentidos. Es un lugar donde encontraremos una atmósfera muy especial y donde disfrutaremos al máximo de su privilegiada ubicación y servicios.

Este hotel cuenta entre sus instalaciones con una amplia oferta dedicada al ocio tanto para nosotros como para nuestra familia y donde destacan su jacuzzi, saunas o baños turcos o las instalaciones del centro deportivo o ya algo más relajado como dar paseo por sus campos o relajarnos al máximo en la zona de bar-restaurante.

Cuenta con una estupenda piscina exterior con jacuzzi completamente climatizado donde todos podremos disfrutar de una temperatura del agua realmente excelente y servicio de bebida incluida en ella. También tiene zona de hamacas para tomar el sol o ponerse a la sombra bajo las sombrillas.

El hotel nos ofrece también el restaurante La Encomienda, la zona donde podremos degustar los exquisitos manjares de esta zona, siempre con los ingredientes de la mayor calidad y con una elaboración muy personal llevada a cabo por el estupendo chef del hotel

Además podremos ponernos en forma en su centro deportivo, formado por gimnasio, tenis, golf, pádel, pitching y putting green y Spa, donde podremos llevar a cabo cualquier esfuerzo físico para ponernos en forma en todo momento para después poder descansar y relajarnos en las instalaciones del hotel.

Cuenta con 48 habitaciones completamente amuebladas y decoradas con mucho gusto, con climatización automática, televisor, acceso a Internet, teléfono, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones y baño completo con secador de pelo y un completo kit de baño entre otras cosas para que no nos falte de nada.

También son dignas de destacar sus 4 habitaciones con salón y dos habitaciones completamente adaptadas para personas con algún problema de minusvalía o de movilidad reducida. Todo ello con unos precios realmente estupendos y con la seguridad de que nosotros seremos los verdaderos protagonistas desde el primer momento en el que lleguemos a este hotel, donde nos tratarán de forma cercana, profesional y completamente personalizada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.