Hotel Cour du Corbeau, Estrasburgo (Francia)

El hotel que os presentamos a continuación es realmente especial, se encuentra en Francia, en la localidad de Estrasburgo y es todo un lujo de hotel con sus cinco estrellas, se trata del Cour du Corbeau, un alojamiento próximo al río Ill y a muy poca distancia de la Catedral y de la plaza Kléber. Está emplazado en un tranquilo patio del siglo XVI y cuenta con 57 habitaciones y es el punto de partida ideal para conocer la ciudad o simplemente relajarnos al máximo durante nuestra estancia en Francia.

Es una antigua parada de postas y hotel y su historia se remonta al siglo XVI. El hotel fue reformado por completo en el año 2009 y goza de haber hospedado a personalidades ilustres como el general sueco Gustav Horn, el mariscal francés Turenne y también Voltaire entre otros.

El hotel cuenta con acceso con rampa para sillas de ruedas y baños para personas con problemas de movilidad reducida, aire acondicionado, teléfono, servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aparcamiento exterior público, aparcamiento interior privado, gimnasio, servicio de masajes, mostrador de información turística, kids club y servicio de guardería.

También ofrece acceso a Internet mediante Wi-Fi en las zonas comunes y acceso mediante cable, business corner, caja de seguridad en recepción, botones, conserje, servicio de fax y fotocopiadora, terraza, alarmas audibles de humo, videovigilancia, controles de seguridad, personal de seguridad, sistema anti incendios y extractor de humo en los pasillos.

El hotel ofrece muchas clases de habitaciones como la classic con gama de gran tamaño, classic con dos camas individuales, Deluxe con cama de gran tamaño o con dos camas individuales, Junior Suite con cama grande o dos individuales y Suite.

Todas ellas cuentan con una decoración ideal con el estilo del hotel y todas las comodidades necesarias para hacer que nuestra estancia sea algo increíble. Cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, habitación preparada antes de dormir, caja de seguridad, minibar, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi o mediante conexión RJ-45, escritorio grande con lámpara y baño completo dotado de bañera, ducha, secador de pelo, secador de toallas, espejos de aumento, albornoz, zapatillas, teléfono y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.