Hotel Cristal, Alicante

Alicante es un destino turístico de primer orden en nuestro país y cuenta con una estupenda infraestructura hotelera donde se encuentra el hotel Cristal, un establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Rambla de Méndez Núñez, de la Explanada de España y también del museo arqueológico MARQ.

Además se encuentra muy cerca del distrito histórico, a escasos 15 minutos a pie de la estación principal de tren así como los más importantes rincones de interés de la ciudad, los cuales se encuentran a escasa distancia del hotel, además de contar con un fácil acceso gracias al transporte público.

El hotel cuenta con 85 habitaciones completamente decoradas con cálidos colores y diferentes objetos que convierten a cada una de ellas en un lugar muy acogedor. Posee también tres salas de reuniones en el primer piso, cada una de ellas con capacidad para 50 personas y ofrece toda la tecnología más moderna para la realización de cualquier evento.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel podemos destacar su consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, mostrador de excursiones y recorridos turísticos, servicio despertador, zona pública con aire acondicionado y acceso a Internet mediante Wi-Fi en zonas públicas.

Cuenta con un estupendo restaurante dotado de plan de comidas, desayuno buffet, desayuno continental, lounges y bares. Asimism ofrece mostrador de alquiler de coches, servicio de alquiler de vídeos/DVD, periódico de cortesía en el lobby, servicio de lavandería, máquina de hielo, servicio de fotocopia y fax, instalaciones para banquetes, salas de reunión y servicio de masajes entre otros.

Las habitaciones cuentan con almohadas a la carta, aire acondicionado, servicio despertador, canal de noticias, televisor con canales internacionales vía satélite, Canal +, CNN y servicio de visionado mediante Pay Per View, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, acceso a Internet mediante Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con secador de pelo, ducha, bañera, espejo de aumento y kit de baño.

Destaca también su minibar, bloc de notas con bolígrafos, detector de humos, habitaciones para fumadores, teléfono con manos libres, lavadora/secadora, desayuno buffet, armarios en las habitaciones y todo lo que podamos necesitar en cualquier momento para que nuestra estancia en la ciudad, especialmente en el hotel, sea una verdadera experiencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.