Hotel Delta, Navarra

En pleno centro de Tudela se encuentra el hotel Delta, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado a escasos seis minutos a pie de la estación principal de tren, lo que convierte a este alojamiento en una estupenda opción tanto para viajeros de negocios como para los que llegan a este lugar para realizar visitas turísticas.

Esta es una interesante ciudad, repleta de muchas atracciones para descubrir, como los restos históricos de las tres grandes culturas que aquí coexistieron como la cristiana, árabe y judía. Algunos de los rincones que no podemos perdernos son la Catedral románica, la cual fue recientemente restaurada, así como los museos de arte sacro.

La zona histórica de esta localidad se encuentra a escasos seis minutos del hotel, lo que nos permitirá pasar unos días viviendo la historia y empapándonos de todo lo que ésta ha dejado como legado en los diferentes puntos de la ciudad. Además Tudela es famosa por su refinada gastronomía, donde abundan los productos locales, como las alcachofas, espárragos, lechuga, etc.

Tudela es una ciudad interesante, llena de atracciones para descubrir, como los vestigios de las tres grandes culturas que allí coexistieron: cristiana, árabe y judía. Los sitios destacados para visitar incluyen la catedral románica recientemente restaurada y los museos de arte sacro. El área histórica se encuentra a seis minutos a pie del hotel NH Delta. Tudela también es célebre por su gastronomía refinada, con abundantes productos locales, como alcachofas, espárragos, lechuga y mucho más.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, servicio de habitaciones, accesos para personas con problemas de movilidad reducida, mostrador de información turística, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad para ordenadores portátiles y Wi-Fi, servicio despertador y teléfono directo.

Asimismo cuenta con restaurante, desayuno buffet y continental, aparcamiento, prensa de cortesía en el lobby, acceso a Internet por Wi-Fi, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de instalaciones con médico de guardia.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, despertador, balcón, televisión con canales internacionales vía satélite, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, alarma contra incendios, minibar, bloc de notas y bolígrafos, habitaciones para no fumadores, diferentes tamaños de cama, teclado inalámbrico u un largo etcétera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *